Viaje por el Mediterráneo | Unitrips

TOUR DEL MEDITERRÁNEO

Déjate apasionar por la cultura del mar, sus sabores y sus colores.

¡Oferta!

9 DÍAS

Que no olvidarás jamás

750 €

Desde 490 €

3 PAÍSES

España, Italia y Francia

6 UNESCO

Patrimonio de la Humanidad

Disfruta de este viaje por el Mediterráneo, en el que descubrirás la tierra y mar del clima más cálido y agradable de Europa. 

Programa 1 : Navidad

En Navidades, desde el 22 al 30 de Diciembre

1’ Día - Madrid - Barcelona - Barco

Cierra los libros, olvídate del estrés y pon rumbo a Barcelona, la primera etapa de nuestra viaje por el mediterráneo. Saldremos de Madrid por la noche y llegaremos por la mañana a Barcelona. Recargad pilas, porque os espera un gran viaje con los Unitrippers. ¿Estás preparado?

Por la tarde noche nos iremos al puerto para embarcarnos en un crucero. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!

Sabías que…

  • La construcción por parte de Gaudí de la Sagrada Familia es eterna. En boca del constructor, se dijo que Dios tenía todo el tiempo del mundo para verla acabada, por lo que sus obras llevan existiendo toda la vida y no tienen una fecha de finalización.
  • Barcelona cuenta con una ciudad bajo sus pies, se trata del sistema de alcantarillado, cuya peculiar estructura ha dado lugar a rodajes cinematográficos de películas como Rec o El Maquinista.
  • Existen rutas de la ciudad que se pueden hacer desde el punto de vista literario del escritor Carlos Ruiz Zafón.

2’ Día - Barco - Roma

Después de un día entero disfrutando de las brisas del Mediterraneo llegaremos a Civitavecchia y de allí nuestro Eurobus nos llevará a la antigua Caput mundi.

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos, debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Pasear por sus calles resulta ser como un viaje en el tiempo, ya que te transporta a la época de su máximo esplendor.

La capital de Italia y antigua “Caput Mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente. Empezaremos por el símbolo de la ciudad, el monumento más visitado de Italia: el Coliseo. A pesar de estar medio derruido, sigue manteniendo el encanto de su historia. Pero aquí no termina la cosa, seguiremos por Plaza Venecia con su impresionante Altar a la Patria, a continuación pasaremos por la famosa Fontana de Trevi, seguiremos el camino recorriendo el Pantheon, la Plaza Novona para terminar visitando la Plaza de España ¿estás preparado?

*Actividades Opcionales

Pack opcional: Paseo guiado de Roma + Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y foros romanos

Sabías qué…

  • En la Catedral de San Pedro de Roma hay estrellas en el pavimento de mármol, justo en el medio de un pasillo que recorre la nave central. Representan la longitud de diversos templos católicos en el mundo.
  • En Sta. Maria in Cosmedin se encuentra la boca de alcantarilla más famosa del planeta: la Boca Della Veritá. Según la leyenda, quien mete la mano en la boca y dice una mentira, ésta se la morderá.

3’ Día - Roma

Roma es sin dudas la ciudad que más tiempo exige a sus turistas, considerando la gran cantidad de monumentos que tiene… Así que aprovecha del invierno en esta antigua capital europea, donde nuestros tour leaders te guiarán por aquellos lugaros que no te dieron tiempo a visitar el primer día.

Si prefieres ir solo para comprar regalos de Navidad: en Unitrips te dejamos toda la libertad que necesites, para que nadie se quede decepcionado. Pero no vuelvas tarde, porque tendrás la oportunidad de tener una cena de Navidad en toda regla, con todos tus nuevos amigos de todo el mundo.

*Actividad Opcional

Cena extra de Navidad, opcional

Sabías que…

  • Roma dispone de un parque muy romántico para pasear por él: se trata de la Villa Borghese, la cual, si se mira desde un plano, se observa su construcción en forma de corazón.

4’ Día - Roma - Vaticano - Florencia

¡Hoy es Navidad!

 

Y como no, no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna e ir directos al Vaticano, especialmente hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro.

Después de haber sido purificados, pondremos el GPS del bus hacia Florencia, la cual visitaremos al día siguiente. Además, Florencia es una ciudad que tiene mucha vida y sobre todo por la noche. Aquí podrás disfrutar de su fiesta universitaria por la zona de Santa Croce.

Sabías que…

  • El estado del Vaticano es un país soberano con nada más que 0,44 km2. Es el país más pequeño del mundo, el cual limita con un país, Italia, que lo rodea completamente. Y no solo eso, si no que en el Vaticano se encuentra la Basílica de San Pedro, que es la iglesia más grande del mundo.
  • El único banco del mundo que permite a los usuarios en los cajeros automáticos, seleccionar el latín como idioma, se encuentra en el Banco del Vaticano.

5’ Día - Florencia

“Buongiorno Principessa” decía Benigni, actor de Florencia, en la película “la vida es Bella”.

Hoy Podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el museo de los Uffizi, o si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi, que domina toda la ciudad.

La cocina toscana tiene muchos platos típicos, así que ¡no te olvides de probar el chuletón típico de Florencia! O el Lampredotto… Siempre acompañado por el vino tinto del Chianti.

Sabías que…

  • Florencia fue la capital de Italia entre 1865 y 1871.
  • El Puente Vecchio fue el único puente de la ciudad que sobrevivió a los bombardeos nazis durante la II Guerra Mundial, un caso parecido al del Big Ben en Londres.
  • La Fontana del Porcellino es famosa en Florencia por una vieja leyenda popular que dice que tocarle el hocico al Jabalí trae suerte.Se puede pedir un deseo, dejando caer una moneda desde el hocico. Si pasa por las rejillas cayendo directamente en la fuente, el deseo será cumplido. Sino, mala suerte.

¿Quieres saber más? Más información sobre Florencia que no te puedes perder:

Curiosidades que no te puedes perder sobre Florencia

Arte en Florencia – Los Genios de Esta Ciudad

6’ Día - Florencia - 5 Terre* - Sanremo

Dejamos atrás la preciosa ciudad de Florencia para partir hacia San Remo, donde dormiremos.

Pero antes haremos una excursión…

¿Listo para un intenso día en Italia? Saliendo de Florebcia y recorriendo la carretera del mar Tirreno, llegaremos a visitar parte del parque natural de “5 Terre”.

Son 5 pueblos en pura arquitectura mediterránea colgados en unos preciosos acantilados. Y no solo esto, ¿Estás listo para ir a la playa? Prepara bañador, toalla y crema solar,  ¡¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!!. Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.

*Actividad Opcional:

Excursión a 5 Terre

7’ Día - Sanremo - Mónaco - Avignón

Hoy con Unitrips pasaremos al lado de la Provenza, una región característica de Francia, rica en preciosos pueblos donde el tiempo se paró, y de campos de lavandas.

Para seguir nuestro viaje por el mediterráneo volveremos hacia la costa, pasando al lado de Saint Tropez y Cannes, a donde iban a veranear todos los personajes famosos del cine francés, para llegar a la ciudad-estado Monaco. Este pequeño estado costero ostenta el récord de densidad de población del mundo, y viendo que su estadio está construido encima de un rascacielos entenderás el porque. Aquí recorreremos el mítico circuito de Fórmula 1, pasando entre sus curvas a toda velocidad (dentro de lo posible con un autobús).

Por la noche llegaremos y descansaremos en Avignón, necesitamos darlo todo ¡Que casi hemos acabado el viaje por Europa Mediterránea!

Sabías que…

  • Mónaco es el segundo país más pequeño del mundo,con una superficie de solo 2 kilómetros cuadrados solo es más grande que El Vaticano.
  • La lavanda es la flor azul de la Provenza. Sus anchos campos están muchos de ellos repletos por esta planta aromática y lila, y en parte esta es la razón de que su costa sea “la costa azul”

8’ Día - Avignón - Costa Azul - Barcelona

Dejaremos atrás Avignón, vamos a la preciosa Carcasona, una ciudad medieval de cuento de hadas.

Es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad te hará viajar al pasado y sentirte como de otra época. Es conocida por ser una ciudad fortificada, consta dos filas de murallas, un castillo y algún que otro bastión; Tuvo una gran importancia en el pasado, debido a su localización estratégica, se encontraba en la ruta que unía el mar Mediterráneo con el Atlántico.  La ciudad se encuentra dividida en dos partes, delimitadas por el río Aude: a la derecha se encuentra La Cité o ciudadela, y a la izquierda La Bastide Saint-Louis. 

Más tarde, nos encontramos con los Pirineos y recorreremos la región de Languedoc y Rousellón en Francia rumbo Barcelona.

9' Día – Bye Bye Barcelona

Nos despedimos con lágrimas en los ojos de la ciudad Condal, y nos volveremos a casa habiendo pasado unas navidades increíbles junto a nuestros nuevos amigos viajeros, de todas las partes del mundo.

*El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatologicas, tráfico… o lo rápido que seáis en ducharos y en respectar los horarios de los meeting points.

PROGRAMA 1: SEMANA SANTA

En Semana Santa, Del 25 al 31 de Marzo 2018 (Si comienzas y terminas en Barcelona - 495€)

Del 24 de Marzo (de madrugada: 23 por la noche) al 1 de abril si empiezas y terminas en Madrid - 585€)

1’ Día* - Madrid - Barcelona

Cierra los libros, olvídate del estrés y pon rumbo a Barcelona, la primera etapa de nuestra viaje por el mediterráneo. Saldremos de Madrid por la noche y llegaremos por la mañana a Barcelona. Recargad pilas, porque os espera un gran viaje con los Unitrippers. ¿Estás preparado?

Barcelona, España

Sabías que…

  • La construcción por parte de Gaudí de la Sagrada Familia es eterna. En boca del constructor, se dijo que Dios tenía todo el tiempo del mundo para verla acabada, por lo que sus obras llevan existiendo toda la vida y no tienen una fecha de finalización.
  • Barcelona cuenta con una ciudad bajo sus pies, se trata del sistema de alcantarillado, cuya peculiar estructura ha dado lugar a rodajes cinematográficos de películas como Rec o El Maquinista.
  • Existen rutas de la ciudad que se pueden hacer desde el punto de vista literario del escritor Carlos Ruiz Zafón.

2’ Día - Barcelona - Costa Azul - Avignón

Hoy saldremos pronto de Barcelona, dejaremos atrás Cataluña y la costa brava. Cruzaremos frontera, dónde nos encontramos con los Pirineos y recorreremos la región de Languedoc y Rousellón en Francia rumbo Carcasona, una ciudad medieval de cuento de hadas. Es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad te hará viajar al pasado y sentirte como de otra época. Es conocida por ser una ciudad fortificada, consta dos filas de murallas, un castillo y algún que otro bastión; Tuvo una gran importancia en el pasado, debido a su localización estratégica, se encontraba en la ruta que unía el mar Mediterráneo con el Atlántico.  La ciudad se encuentra dividida en dos partes, delimitadas por el río Aude: a la derecha se encuentra La Cité o ciudadela, y a la izquierda La Bastide Saint-Louis. 

Dejando atrás Carcasona, vamos dirección Avignón.

Carcasona, Francia

Sabías que…

  • La Cité es la ciudad fortificada más grande que se conserva en Europa y era considerada una fortaleza imposible de penetrar, con un doble sistema de murallas y un imponente castillo.
  • Carcasona no es una fortaleza aislada como tantos castillos medievales, sino una verdadera ciudad fortificada, un centinela al borde de la escarpada que domina en el río Aude. Por un instante, la integridad de las murallas y torres puede provocarnos la sensación de estar viviendo en otros tiempos,
  • En la Edad Media la religión que se llevaba a cabo en esta zona era el catarismo. Consistía en la creencia de un dios del Bien, creador de la esfera espiritual; y de la existencia del Mal, creador del mundo visible del hombre. Si las cosas hubieran seguido como iban desarrollándose, probablemente hoy estaríamos hablando de un país aparte en el sur francés. Sin embargo, ni el Rey de Francia ni el Papa permitieron que esto sucediese.

3’ Día - Costa Azul - Mónaco - Massa

Hoy con Unitrips pasaremos al lado de la Provenza, una región característica de Francia, rica en preciosos pueblos donde el tiempo se paró, y de campos de lavandas.

Para seguir nuestro viaje por el mediterráneo volveremos hacia la costa, pasando al lado de Saint Tropez y Cannes, a donde iban a veranear todos los personajes famosos del cine francés, para llegar a la ciudad-estado Monaco. Este pequeño estado costero ostenta el récord de densidad de población del mundo, y viendo que su estadio está construido encima de un rascacielos entenderás el porque. Aquí recorreremos el mítico circuito de Fórmula 1, pasando entre sus curvas a toda velocidad (dentro de lo posible con un autobús).

 

Ferrari en Casino de Montecarlo, Monaco

Casino de Montecarlo, Monaco

Tras esta parada ya nos queda poco por entrar a Italia, en donde empieza una carretera de miles de túneles y puentes. Finalmente dormiremos en Massa, una ciudad de la Toscana, Italia. Aquí descansaremos y recargaremos pilas ¡para seguir con nuestro viaje por el Mediterráneo!

Sabías que…

  • Mónaco es el segundo país más pequeño del mundo,con una superficie de solo 2 kilómetros cuadrados solo es más grande que El Vaticano.
  • La lavanda es la flor azul de la Provenza. Sus anchos campos están muchos de ellos repletos por esta planta aromática y lila, y en parte esta es la razón de que su costa sea “la costa azul”

4’ Día - Massa – 5 Terre* - Pisa - Florencia

¿Listo para un intenso día en Italia? Saliendo de Sanremo y recorriendo la carretera del mar Tirreno, llegaremos a visitar parte del parque natural de “5 Terre”, 5 pueblos en pura arquitectura mediterránea colgados en unos preciosos acantilados. Y no solo esto, ¿Estás listo para ir a la playa? Prepara bañador, toalla y crema solar,  ¡¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!!. Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.

5 Terre, Italia

*Actividad Opcional: Excursión a 5 Terre

De aquí ya nos queda poco para entrar en la preciosa Toscana, y alcanzar así la pequeña ciudad universitaria de Pisa. Aquí pasearemos por la antigua potencia medieval del mar para admirar la torre más famosa del mundo, que con su inclinación sorprende a todo el mundo desde hace 1000 años: La Torre de Pisa.

Pisa, Italia

La Toscana no termina en Pisa, así que seguimos nuestro viaje hacia Florencia para disfrutar de la cuna del Renacimiento. Gracias a la familia de los Medici, a partir del siglo XIII, Florencia pasó a ser un referente mundial del arte: por aquí pasearon y llenaron las calles con sus obras escritores, poetas, pintores, escultores y genios del calibre de Rafaello, Miguel Angel, Leonardo, Donatello, Dante, Petrarca, Boccaccio, Botticelli, Machiavelli, Galileo… ¡sólo por citar alguno!

Arte en Florencia

Florencia, Italia

Sabías que…

  • Lo más destacable de Pisa es su torre inclinada.Millones de turistas acuden cada año exclusivamente por ella y la típica foto “sosteniéndola”.
  • Está considerada, junto a la catedral de la que forma parte, una de las joyas del arte Románico, de manera que el gobierno ha solicitado en diversas ocasiones, ayudas para prevenir su derrumbamiento.

Más información sobre La Torre de pisa, muy interesante:

Las 10 Curiosidades que necesitas saber sobre la Torre de Pisa

5’ Día - Florencia - Roma

“Buongiorno Principessa” decía Benigni, actor de Florencia, en la película “la vida es Bella”.

Hoy Podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el museo de los Uffizi, o si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi, que domina toda la ciudad.

La cocina toscana tiene muchos platos típicos, así que ¡no te olvides de probar el chuletón típico de Florencia! O el Lampredotto… Siempre acompañado por el vino tinto del Chianti.

Por la tarde, subiremos a nuestro UniBus, y como todos los caminos llevan a Roma, ¡los seguiremos hasta la ciudad eterna!

Llegaremos de tarde a Roma, y como Roma no se hizo en un día y claro está, nosotros en un día tampoco la vamos a visitar. Así que guarda fuerzas que mañana nos espera un día movidito en esta gran ciudad.

Sabías que…

  • Florencia fue la capital de Italia entre 1865 y 1871.
  • El Puente Vecchio fue el único puente de la ciudad que sobrevivió a los bombardeos nazis durante la II Guerra Mundial, un caso parecido al del Big Ben en Londres.
  • La Fontana del Porcellino es famosa en Florencia por una vieja leyenda popular que dice que tocarle el hocico al Jabalí trae suerte.Se puede pedir un deseo, dejando caer una moneda desde el hocico. Si pasa por las rejillas cayendo directamente en la fuente, el deseo será cumplido. Sino, mala suerte.

¿Quieres saber más? Más información sobre Florencia que no te puedes perder:

Curiosidades que no te puedes perder sobre Florencia

Arte en Florencia – Los Genios de Esta Ciudad

6’ Día - Roma

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos, debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios, hacen que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo a la época de máximo esplendor de la capital.

La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas.  Empezaremos por el símbolo de la ciudad, el monumento más visitado de Italia: el Coliseo. A pesar de estar medio derruido sigue manteniendo el encanto de su historia. Pero aquí no termina la cosa, seguiremos por los impresionantes foros romanos, por el Campidoglio y terminaremos visitando la boca de la verdad, ¿estas preparado? Seguiremos nuestra visita por el Castel Sant’Angelo.

Coliseo, Roma

¿Insatisfecho? Aún queda por visitar el Pantheon, ir a tentar a la suerte tirando una moneda en la Fontana di Trevi, San Giovanni in Laterano. Dejaremos tiempo libre también para poder visitar el Coliseo, la Capilla Sixtina y los museos Vaticanos.

*Actividades Opcionales:

Pack Roma: Capilla Sixtina + Musei Vaticani + Coliseo + Paseo por Roma + Transfers

Sabías que…

  • En la Catedral de San Pedro de Roma hay estrellas en el pavimento de mármol, justo en el medio de un pasillo que recorre la nave central. Representan la longitud de diversos templos católicos en el mundo.
  • En Sta. Maria in Cosmedin se encuentra la boca de alcantarilla más famosa del planeta: “la Bocca Della Veritá”. Según la leyenda, quien mete la mano en la boca y dice una mentira, ésta se la morderá.
  • Roma dispone de un parque muy romántico para pasear por él: se trata de la Villa Borghese,la cual, si se mira desde un plano, se observa su construcción en forma de corazón.

7’ Día - Roma - Civitavecchia - Barco

Hoy te quedarán unas horas libres en Roma, para disfrutar de la ciudad eterna, la ciudad al mundo con más años de historia entre sus calles.

Ya queda poco para rematar nuestra aventura mediterránea, ¿Cuál mejor forma de despedirnos de este mar lleno de historia que navegar en él?

Así es… pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterias 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!

Barco navegando

8’ Día - Barco - Barcelona - Madrid

Llegaremos al puerto de Barcelona el día siguiente por la tarde-noche, en donde podrás decidir si quedarte en la ciudad condal o si seguir con el bus hasta Madrid.

Si te despides de nosotros, podrás recordar esta semana santa para siempre, una en la que no solo habrás conocido la Europa mediterránea, si no a nuevos amigos de todas las partes del mundo que son jóvenes viajeros como tú.

9' Día* – Madrid

Tras una noche en bus llegaremos en Madrid a primera hora de la mañana… y ya podremos ir a dormir soñando con todos los lugares de encanto visitados. ¡Esperamos poder verte pronto en nuestros Eurotrips de Verano!

Meeting points Navidad:

Madrid

Precio: 585 €

Incluye:

  • Viaje Madrid – Barcelona (noche entre viernes 23/3 y sábado 24/3)
  • 1 Noche en Hostel en Barcelona
  • Viaje Barcelona – Madrid (noche entre 31 y 1 de Abril)

Salida desde Madrid: 1:00 (Día 23 por la noche!!) Realmente es el 24 de Marzo

  • Meeting Point Madrid: Atocha

Llegada a Madrid: 08:00 el 1 de Abril

Barcelona

Precio: 495 €

Salida: 8:00 el 25 de Marzo

Vuelta: 19:00 el 31 de Marzo

Recibirás más información detallada por email una vez que hayas reservado (antes del viaje).

 

Para llegar a Madrid/Barcelona puedes elegir ir:

  • En autobús
  • En avión
  • En Tren

Si vas en avión, tienes vuelos low cost TODOS los días desde Barcelona y Madrid con:

  • Ryan air
  • Vueling

Comprueba los precios en las páginas de las compañías, o en los buscadores como:

Si tienes problemas para encontrar un vuelo en los horarios y  días que quieres, podemos echarte una mano. Antes de todo, ¡te aconsejamos leer este articulo!

Qué incluye el viaje de Semana Santa:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 8 días y 7 noches (si sales de Madrid) / 7 días y 6 noches (si sales de Barcelona)
  • 1 Noche en bus (si sales de Madrid)
  • 1 Noche en Barcelona en hostel (si sales de Madrid)
  • 1 Noche en el sur de Francia en hostel
  • 1 Noche en Massa
  • 1 Noche en Florencia en hostel
  • 2 Noches en Roma en bungalow camping
  • 1 Noche en Ferry en camarote
  • 1 Noche en bus (si vuelves a Madrid)
  • 6 Desayunos
  • Habitaciones múltiples  (doble/twin o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Y más sorpresas….

Qué incluye el viaje de Navidad:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 9 días y 8 noches
  • 1 Noche en Barco
  • 2 Noches en Roma
  • 2 noches en Florencia
  • 1 noche en Sanremo
  • 1 Noche en Avignón
  • 1 Noche en Barcelona
  • 7 Desayunos
  • Habitaciones múltiples  (doble/twin o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Y más sorpresas….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Entradas a monumentos
  • Billetes de metro/taxi… en las ciudades
  • Actividades opcionales

 Extras, opcionales:

  • Pack Roma: Paseo guiado de Roma + Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y foros romanos
  • Entrada a parque natural de 5 terre
  • Bus Madrid – Barcelona + Alojamiento (+60€)
  • Bus Barcelona – Madrid (+30€)

Reserva tu plaza con solo 100 €…

…y el resto 30 días antes de la salida!

Hop on hop off:

¿Quieres unirte unos días después? Quieres dejarnos unos días antes?

Pide un presupuesto a medida, y intentaremos darte un precio reducido!

Mínimo participantes

Al ser un viaje de grupo, se efectuará sólo al tener un mínimo de 40 participantes por viaje.

Hoteles y Albergues

Las habitaciones múltiples son de 3 a 8 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble o individual marca este extra en el formulario reserva.

Additional Information

Fecha

24-03-2017, 22-12-2018

750,00  490,00 

Fecha de salida:  22 de Diciembre

9 días desde 495 €

Salida desde Madrid/Barcelona 

Realiza aquí tu reserva

Antes de todo elige la fecha de tu viaje joven… y si hay plazas ¡Viaja con Unitrips!

Clear selection
SKU: EU-Med. Categoría: . Etiquetas: , , , , , , , .

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?