De Madrid al Cielo - Unitrips

De Madrid al Cielo

España, Francia, Suiza e Italia

¡Oferta!

10 DÍAS

en Navidades

600 €

Ahora sólo por 420 €

4 PAÍSES

España, Francia, Suiza, Italia.

6 UNESCO

Patrimonio de la Humanidad

Llega el invierno y con él, las vacaciones de Navidad ¿Qué mejor manera de disfrutarlas que realizando un viaje por Europa? Regálate la mejor experiencia y conoce 4 de los países más famosos del continente. Descubrirás Europa junto con otros jóvenes de todo el mundo, paisajes de ensueño, montañas nevadas, increíbles pueblos, ciudades ambientadas y mucho más durante estas vacaciones invernales.

!España, Francia, Suiza e Italia te esperan en el EuroTrip de invierno¡

Desde el 16 de Diciembre al 25 de Diciembre

1’ Día - Madrid - Barcelona

Se terminaron las clases. Haz tu maleta y coge tu abrigo porque empieza este gran Eurotrip de invierno a través de Europa, donde dejaremos a un lado el estrés de los exámenes. Saldremos prontito de Madrid, para llegar temprano a Barcelona y poder aprovechar la ciudad condal en toda su hermosura. Disfruta de sus rincones que la han convertido en capital turística mundial: desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral.

Coge fuerzas porque comienza el EuroTrip de Navidad por Europa.

Sabías que…

  • La gran conocida Sagrada Familia de Gaudí todavía no tiene una fecha concreta de finalización. El proyecto es tan sumamente grande y complejo que se desconoce aún, cuándo se terminará.
  • Se encuentra una estatua de la Libertad, concretamente una de las tres originales. Puedes verla en la Biblioteca Arús, cerca del Arco del Triunfo. Las dos restante están en Nueva York y París.
  • La avenida que recoge las principales obras del Maestro Gaudí están en el Passeig de Gracia, y son del siglo XX. Déjate fascinar por las famosas casas de la Pedrera y Battló.

2’ Día - Barcelona - Lyon

Hoy saldremos pronto de Barcelona, dejaremos atrás Cataluña y la Costa Brava y cruzaremos la frontera. Pasaremos los Pirineos poniendo rumbo al norte, hasta llegar a Lyon.

Bienvenu a la France!

Cruzaremos la región de Perpignan, al ladito de la entrañable ciudad universitaria de Montpellier. Tras cruzar media Francia meridional, pondremos rumbo a Suiza, no sin antes parar en Lyon. Allí daremos un paseo nocturno para desperezarnos y aprovechar la tercera ciudad más poblada de Francia.

Sabías que…

  • La ciudad de Lyon es la tercera más grande de Francia, por detrás de París y Marsella.
  • Además esta ciudad, es capital gastronómica de Francia.

3’ Día - Lyon - Interlaken (Suiza)

Hoy nos adentramos con Unitrips por la bella Suiza, un país famoso por sus relojes y quesos… ¡Pero no sólo eso! Recorreremos sus lagos, las montañas de los Alpes… Además pasaremos por Ginebra, el lago Lemán y como no, Berna.

 

Berna es la capital de la confederación Suiza. Finalmente, llegaremos a Interlaken, un precioso pueblo situado entre los lagos de Thun y Brienz a los pies de las montañas alpinas. Sin duda, estos paisajes te dejarán con la boca abierta con sus altas montañas nevadas, sus bonitos edificios y sus imponentes lagos.

Sabías que…

  • Se hablan cuatro idiomas diferentes en Suiza: la gran mayoría, el 60% de la población habla alemán, un 20% de los habitantes habla francés, menos del 10% hablan italiano y un muy pequeño porcentaje habla una lengua casi desaparecida: el romanche.

4’ Día - Interlaken

Nos despertamos en el bonito pueblo de Interlaken. Hoy será un día para disfrutar de las actividades de invierno en este lugar.

 

 

Este pueblo es uno de los destinos elegidos por los viajeros para pasar sus vacaciones por sus bellos paisajes, sus opciones de ocio y la calidad de los establecimientos. Durante el tiempo libre podréis visitar y descubrir este auténtico pueblo suizo.

 

 

 

* ACTIVIDADES OPCIONALES POR CONFIRMAR

 

5’ Día - Interlaken - Milán - 5Terre

Nos levantamos pronto y subiremos al autobús para dejar Suiza y adentrarnos en Italia. Pasaremos por la región de Lombardía, la más poblada de Italia, cuya capital es Milán. Ciudad conocida por la moda, el glamour y el fútbol.

 

Por la tarde llegaremos a Liguria, una curiosa región costera de Italia, llena de montañas que terminan en el mar Ligure. Llegaremos hasta el final de esta región, para poder visitar su zona más conocida: 5Terre.

6’ Día - 5Terre

Si el tiempo nos ayuda… ¡Hoy será un día de mar! Nos despertaremos para visitar el parque natural de 5 Terre, un lugar maravilloso y único en el mundo: ¡Cinco pueblecitos de belleza increíble, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

Parecen pueblos sacados de un cuento, por sus colores, sus acantilados y sus paisajes. Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. La verdad que coches hay pocos y la mejor manera para ir de un pueblo a otro es andando, o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar. Un vez dentro del tren, podrás elegir que pueblos visitar.

*Entrada al Parque Nacional 5Terre + transporte

* En caso de una situación climatológica adversa, ofreceremos un plan alternativo.

7’ Día - 5Terre - Pisa - Roma

Dejamos atrás 5Terre para poner rumbo hacia el mar Tirreno, a la pequeña ciudad universitaria de Pisa. Aquí pasearemos por la antigua potencia del mar del medievo para admirar la torre más famosa del mundo, que con su inclinación sorprende a todo el mundo desde hace 1000 años: La Torre inclinada de Pisa.

 

Cómo todos los caminos llevan a Roma… Nos dirigiremos a ella, que no por casualidad se le llama la “Ciudad Eterna”.

Llegaremos por la tarde a la capital italiana, y como Roma no se hizo en un día, nosotros en un día tampoco la vamos a visitar. Así que guarda fuerzas, que mañana nos espera un día movidito en esta gran ciudad. Destacan en Roma sus monumentos de diferentes épocas históricas… ¡De nada más y nada menos que de 2000 años de antigüedad!

Sabías que…

  • Pisa tiene un total de 3 torres inclinadas, aunque sólo una se lleva la gran fama y es la que mas turistas atrae para sacarse la típica foto “sosteniéndola”.

 

Más información sobre La Torre de pisa, muy interesante:

Las 10 Curiosidades que necesitas saber sobre la Torre de Pisa

8’ Día - Roma

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos, debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Pasear por sus calles resulta ser como un viaje en el tiempo, ya que te transporta a la época de su máximo esplendor.

La capital de Italia y antigua “Caput Mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente.  Empezaremos por el símbolo de la ciudad, el monumento más visitado de Italia: el Coliseo. A pesar de estar medio derruido, sigue manteniendo el encanto de su historia. Pero aquí no termina la cosa, seguiremos por Plaza Venecia con su impresionante Altar a la Patria, a continuación pasaremos por la famosa Fontana de Trevi, seguiremos el camino recorriendo el Pantheon, la Plaza Novona para terminar visitando la Plaza de España ¿estás preparado?

*Pack opcional: Paseo guiado de Roma + Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y foros romanos

portada-roma

9’ Día - Roma

Roma es sin dudas la ciudad que más tiempo exige a sus turistas, considerando la gran cantidad de monumentos que tiene… Así que aprovecha del invierno en esta antigua capital europea, donde nuestros tour leaders te guiarán por aquellos lugaros que no te dieron tiempo a visitar el primer día.

Si prefieres ir solo para comprar regalos de Navidad: en Unitrips te dejamos toda la libertad que necesites, para que nadie se quede decepcionado.  Pero no vuelvas tarde, porque tendrás la oportunidad de tener una cena de Navidad en toda regla, con todos tus nuevos amigos de todo el mundo.

 

 

* Cena extra de Navidad, opcional

Sabías que…

  • En la Catedral de San Pedro de Roma, puedes encontrar estrellas en el pavimento de mármol, justamente en medio de un pasillo que recorre la nave central. Lo que representan son la longitud de diversos templos católicos en el mundo.
  • Se encuentra la Bocca Della Veritá, en Sta. Maria in Cosmedin, la boca de alcantarilla más famosa del planeta. Según cuenta la leyenda, quien introduce la mano en la boca y dice una mentira, ésta se la morderá.

10’ Día - Roma- Cuidad Vaticano

¡Hoy es Navidad!

 

Y como no, no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna e ir directos al Vaticano, especialmente hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro.

 

Sabías que…

  • El estado del Vaticano es un país soberano con nada más que 0,44 km2. Es el país más pequeño del mundo, el cual limita con un país, Italia, que lo rodea completamente. Y no solo eso, si no que en el Vaticano se encuentra la Basílica de San Pedro, que es la iglesia más grande del mundo.
  • El único banco del mundo que permite a los usuarios en los cajeros automáticos, seleccionar el latín como idioma, se encuentra en el Banco del Vaticano.

Después de haber sido purificados, será tiempo de volver…  volvemos al aeropuerto de Roma pero si quieres podrás tomar el vuelo de vuelta en Venecia, Bergamo, Bolonia… hay vuelos low cost a ¡Toda Europa!

Y ahora toca despedirnos, no sin antes recordar que lo que pasa en los viajes de Unitrips, se queda en Unitrips.

El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatologicas, tráfico… o lo rápido que seáis en ducharos y en respectar los horarios de los meeting points.

Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los hoteles o hostels, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa.

El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras. Algunas de ellas podrás elegirlas en el formulario de reserva, las demás actividades serán informadas por nuestro tour leader a lo largo del tour.

No garantizamos en ningún momento la disponibilidad de la actividades opcionales, especialmente si es un servicio ajeno a Unitrips. En caso de cancelación de la actividad, se devolverá el importe pagado.

 

Meeting Point: Madrid-Barcelona

Madrid Meeting Points

A primera hora de la mañana del 16 diciembre

  • 1:00am @ La Estación de trenes de Atocha en frente del Ministerio de Agricultura
  • 1:30am @ La Plaza de Toros, metro: las Ventas

Comienzo

Final
Clock-52

01:00

12:00
Safety Collection Place Filled-50 Madrid

Roma

Recibirás más información detallada por email una vez que hayas reservado (antes del viaje).

Para salidas de puntos diferentes, por favor consultar.

Para llegar a Madrid o Barcelona puedes ir en:

  • En autobús
  • En avión
  • En tren

Si vas en avión, tienes vuelos low cost TODOS los días con:

  • Ryanair
  • Vueling
  • Air Europa

Comprueba los precios en las páginas de las compañías, o en los buscadores como:

Si tienes problemas para encontrar un vuelo en los horarios y  días que quieres, podemos echarte una mano. Antes de todo, ¡te aconsejamos leer este articulo!

 

Qué incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado desde Madrid a los destinos mencionados en el programa
  • 10 días y 9 noches en hoteles/hostels/campings de Europa:
  • 1 Noche en Barcelona
  • 1 Noche en Lyon
  • 2 Noches en Interlaken
  • 2 Noches en 5 Terre (alrededores)
  • 3 Noches en Roma
  • 9 desayunos
  • Habitaciones múltiples con baños compartidos o privados según establecimiento (doble/twin o individual, bajo previa petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Welcome Kit
  • Y más sorpresas….

 

 No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Entradas a monumentos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren or taxi en las ciudades

 

Extras, opcionales:

  • Entrada al Parque Nacional 5 Terre + transporte: 27 €
  • Pack Roma: Paseo guiado de Roma + Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y foros romanos: 55€
  • Cena de Navidad en Roma
  • Más actividades, las informará el tour leader durante el tour

Reserva tu plaza con solo 100 €…

…y el resto 30 días antes de la salida

Preguntas frecuentes a cerca de los tours por Europa:

¿Tienes alguna duda? Te aconsejamos leer este artículo para aclarar todas ellas :)

Mínimo de participantes:

Al ser un viaje en grupo, se efectuará sólo al tener un mínimo de 40 participantes por viaje.

Hoteles y albergues

Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra presente en el formulario de reserva.

Additional Information

Fecha

16-12-2017

600,00  420,00 

¡El mejor regalo de Navidad para viajar en un tour express de Europa!

10 días desde 420 €

Comienza en Madrid

Hay existencias

  • Extras

  • ¿Quieres una habitación más pequeña? ¿Quieres dormir sólo con tu pareja o amigo? ¿Prefieres dormir sólo? Te ofrecemos una solución!
  • Quieres tener cobertura médica? Elige la duración que prefiera. Para leer las condiciones y los detalles pincha aquí.
  • No estás tan seguro de poder ir? Si no quieres perder dinero a causa de una renuncia tuya, puedes subscribir este seguro de cancelación. Para leer las condiciones y las causa de renuncia cubiertas, pincha aquí.
SKU: EU-fits.2017.12.16-1. Categoría: . Etiquetas: , , , , , , , , , .

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?