Alojamiento para Estudiantes y Jóvenes | Unitrips

ENCUENTRA TU NUEVO ALOJAMIENTO

Una de las primeras decisiones más emocionantes y a la vez abrumadoras, es la de decidir cual será tu futura vivienda en esta gran experiencia en el extranjero. Seguramente sea la primera vez en la que vivirás “solo/a” y al principio te surgirá más de una duda en tu cabeza.

A continuación proponemos varias opciones que te ayudarán a encontrar la habitación ideal. Si aún con estas opciones no consigues encontrarla, puedes completar el formulario o escribirnos a welcome@unitrips.es

Completa este formulario si necesitas ayuda más personalizada en tu búsqueda de alojamiento. Haremos todo lo posible para darte las mejores opciones

Su nombre y apellido (requerido)

Su teléfono

Su e-mail (requerido)

Su presupuesto mensual (requerido)

Fecha: Desde (requerido) Fecha: Hasta (requerido)

Tipos de alojamiento:

Zonas de preferencia, ejemplo: Ciudad Universitaria

Su observaciones

Contamos con las mejores residencias en Madrid, que ofrecen alojamiento para jóvenes, podríamos gestionar plaza en las siguientes residencias (siempre y cuando tengan disponibilidad)

Residencia Collegiate

Residencia HUBR

Colegio Mayor Mendel

Nexo Residencas

Mi Casa Inn

Es Tu Home

Fun Way Resort

Residencia Rosales

Residencia Vallehermoso

Master Home

Residence in Madrid

Residencias Vitium

Residencia Santa Ana

Residencia de José Pérez de Vargas

Residencia de Leonardo Da Vinci

Empieza tu búsqueda de piso con la ayuda de SPOTAHOME

Uno de los métodos de búsqueda de tu nuevo hogar por el que puedes empezar, es por medio de la plataforma Spotahome. Spotahome es una plataforma muy conocida y sobre todo segura a la hora de buscar habitaciones y pisos actualizados. Se aplicará una pequeña tarifa de reserva en relación con la reserva de su habitación. ¡Además contarás con un descuento del 15% en la cuota de reserva, con Unitrips! Para conseguirlo, debes elegir una propiedad y añadir UNITRIPS747 al final de la solicitud de reserva:

*Ejemplo de donde introducir el código promocional de Unitrips

Ahora ponte en marcha con la búsqueda de tu nuevo piso :)

Empieza tu búsqueda de piso con la ayuda de Uniplaces

Otro los métodos de búsqueda por el que puedes empezar, es por medio de la plataforma Uniplaces. Uniplaces es una plataforma muy popular y  segura a la hora de buscar tu nuevo alojamiento. ¡Además contarás con un descuento del 20% en pisos o habitaciones, con Unitrips! Para conseguirlo, debes añadir el cupón de descuento UNITRIPS:

Hay veces en las que es complicado decidirse por una opción de alojamiento o simplemente no hay tiempo para decidirse por una de ellas. Por este motivo te ofrecemos esta alternativa para que puedas buscar tu mejor opción sin prisas.

Servicio de recogida en el aeropuerto + una semana en hostel: desde 200€ (sujeto a fechas y disponibilidad).

Portales más populares para búsqueda de pisos:

Además contamos con otro método de búsqueda de tu nuevo alojamiento. Disponemos de contactos de pisos de particulares que ofrecen pisos en Madrid. Si las anteriores plataformas, residencias no te convencen, si prefieres esta opción contáctenos al email welcome@unitrips.es

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?