Conócenos | Unitrips

DESCUBRE

Algo más sobre nosotros

Background

Somos un grupo de profesionales del sector del turismo con experiencia internacional que quiere ofrecer algo diferente a un público diferente. Somos entusiastas en lo que hacemos, soñamos organizando viajes y compartiendo la experiencia con gente increíble como tú!

Queremos transmitir nuestra experiencia y nuestro entusiasmo, y al mismo tiempo aprender de ti y de tu cultura! Así que si eres un tipo sociable, que te gusta compartir, conocer gente del mundo entero y disfrutas viajando, no te lo pienses dos veces!

Misión

Nochevieja en Budapest

COMPARTIR

Viajar en grupo es una experiencia increíble que te permite conocer gente del mundo entero. De esta manera aprendes el doble: aprendes por lo que visitas, y por los que te rodean!

ECOLOGÍA

Al viajar en grupo, ahorras emisiones de CO2 y reduces la contaminación que genera el turismo.

NO FRILLS!

Sí… exactamente como ryan air! No gastamos ni tiempo ni dinero en lujos inecesarios y superficiales. Vamos al grano! Ofrecemos el mejor servicio a un precio muy competitivo.

¡No te lo pienses!

La vida es demasiado corta y el mundo demasiado grande para estar dudando! Da igual si eres estudiante, si eres erasmus, si estás de paso por Europa, si estás pensando en tomar un año sabático… ¡Dentro de 20 años te arrepentirás de todo lo que no has hecho!

Casi todos nuestros compañeros de viajes vuelven a viajar con nosotros… ¡Porque entienden que el viaje es un modo de vida! Los que no vuelven, se quedan con el recuerdo de la gran experiencia de vida compartida que hemos tenido todos juntos!

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?