Viajar en Autobus | Unitrips

VIAJAR EN AUTOBÚS CON UNITRIPS

¿Cómo Viajamos?

Los viajes de Unitrips no son viajes convencionales, son experiencias de vida en donde haremos lo posible para que puedas:

  • Conocer gente de todo el mundo
  • Salir de marcha en diferentes ciudades de Europa
  • Crecer culturalmente y de forma divertida
  • Aprovechar bien el tiempo, dedicando más tiempo a conocer y visitar lugares, y sin esperar en aeropuertos y estaciones
  • Optimizar la energía, cansándote lo mínimo posible, para tener energía y salir hasta la madrugada

¿Cómo lo conseguimos?

Utilizando la herramienta más adecuada: ¡el autobús! Combinando este ingrediente con nuestra organización y experiencia, obtenemos la receta perfecta :)

Ventajas de viajar en autobús

Europa es un continente pequeño, ¡pero intenso como ninguno! En pocos kilómetros puede cambiar el paisaje drásticamente, pasando desde una cálida playa a una montaña nevada. Puede cambiar la cultura, de idioma, de gastronomía… Pero, ¿cómo se aprecian estos cambios de la mejor manera? ¡En autobús!

Está claro que volar es más rápido y puede, en muchas ocasiones, resultar incluso más barato, pero no deja de ser una herramienta que te lleva de un punto A a un punto B sin darte información de todo lo que hay de por medio.

En autobús, en cambio, pasa exactamente lo contrario. Puedes disfrutar del paisaje desde la ventanilla, de la compañía de gente de todo el mundo y puedes pararte en un pueblecito perdido en el medio de la nada. Es más interesante, ¿no crees?

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?