Los Mejores Viajes son con Nosotros | Unitrips

¿POR QUÉ DEBERÍA...

...viajar con Unitrips ?

Staff

No empleamos trabajadores normales, porque tampoco somos una empresa normal. Nuestro equipo no está aquí por cuestión de dinero, sino porque les gusta de verdad lo que hacen: viajar, trabar amistad con jóvenes de todo el mundo, conocer nuevas culturas y, por supuesto, disfrutar de la vida.

Nuestro equipo es internacional; algunos son antiguos erasmus y otros tuvieron prácticas internacionales. Además, todos tienen un alto nivel de comunicación y habilidades lingüísticas, lo que es realmente útil a la hora de hablar distintos idiomas recorriendo Europa y dirigiendo un grupo compuesto por distintas nacionalidades.

No es tarea fácil dirigir grupos tan heterogéneos, pero nuestro staff fue formado para saber gestionarlos y para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable :)

Amigos

¿Aburrido de los viajes con tus padres o abuelos? Olvídate de ellos porque los Unitrippers son jóvenes de entre 18 y 30 años. Nunca ha sido tan fácil para ti pasarlo bien y hacer nuevos amigos, ¡créenos!

Hemos organizado viajes para asociaciones estudiantiles tanto españolas como internacionales (red de estudiantes Erasmus, AEGEE, asociaciones locales, AIESEC, Erasmus Mundus, Comenius…) y gracias a ello hemos aprendido cómo disfruta la gente y a respetar la diversidad de cada uno de ellos.

Seguridad financiera

¡Tu dinero está seguro con nosotros! Existen numerosos sitios en internet que ofrecen viajes,  ¿pero son realmente agencias regulares? Unitrips lo es, puesto que está registrada en la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid (con licencia de Agencia de Viajes nº CICMA 2900) y de esta manera, todos tus pagos están cubiertos por la protección financiera de avales bancarios y seguros de responsabilidad civil.

Así que sí, puedes estar estar tranquilo que tu dinero está en buenas manos y se invertirá en el mejor viaje de tu vida :)

Aprender divertiéndose

Pensamos realmente que viajar es la mejor manera para abrir la mente, ¿no crees? Por eso, queremos compartir contigo los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años (y los viajes) sobre los distintos lugares que hemos visitado, su cultura, sus costumbres, su comida, su historia, su economía, su actualidad…

Puede ocurrir que nos preguntes algo y no sepamos responder, pero no te preocupes que buscaremos una respuesta para ti lo antes posible. Todos los días se aprende algo nuevo, ¿verdad?

Nuestro objetivo es que vuelvas a casa y cuentes a tus familiares y amigos todo lo que aprendiste en el viaje sin abrir ningún libro ;)

Fiestas

Sí, claro que sí, ¡porque la fiesta también es cultura! Tendremos tiempo para salir de marcha, aunque no es una obligación, y nos los pasaremos bien juntos hasta la madrugada (¡y sin toque de queda!)

Hemos conocido Unitrippers que no solían dormir más que un par de horas cada noche para aprovechar al 100% las ciudades tanto de día como de noche… Y no nos vamos a engañar, también para conocer chicos y chicas autóctonos ;)

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?