Vive este viaje por las Maravillas de Europa en Navidad | Unitrips

PERLAS DE EUROPA EN NAVIDAD

Tras pasar Navidades con tu Familia, únete a la familia de Unitrips para celebrar Noche Vieja en Praga y descubrir las perlas de Europa Central

¡Oferta!

15 DÍAS

Que no olvidarás

945 €

Ahora sólo 745 €

9 PAÍSES

 Hungría, Eslovaquia, Austria, República Checa, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, España

16 SITIOS

Patrimonio de la humanidad

Conoce las Perlas de Europa en este increíble viaje por Europa del Norte, durante las vacaciones de Navidad. Desde la impactante capital Húngara, a la ciudad parisina de Francia con su Tour Eiffel. ¡No te lo pienses dos veces y ven a descubrir estos países tan diversos y diferentes durante las vacaciones de invierno! 

Desde el 27 de Diciembre al 10 de Enero

1’ Día - Budapest

Nuestro gran viaje de Navidad dará comienzo en la capital húngara, Budapest. Debido al gran río Danubio, esta ciudad está dividida en dos partes. Buda en la parte oeste y Pest en la parte este. Hoy en día están unidas, y de esta forma dan lugar a una de las capitales Europeas con mayor relevancia.
Esperaremos hasta las 14:30 para empezar con el recorrido por los principales monumentos.
Los que llegáis por la mañana, podéis aprovechar para montaros en la línea 1 del metro, la segunda más antigua de toda Europa y visitar el Parque de la ciudad con su castillo de Vajdahunyad o relajaros en las termas de Szechenyi.
En nuestra visita guiada, conoceremos el barrio judío donde se encuentra la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo. Subiremos de nivel recorriendo la elegante avenida Andrassy, la basílica de St Stephen dónde, por cierto, está enterrado la leyenda futbolística húngara Puskas, por la cual hay una verdadera devoción.

De obligada visita es también el símbolo neo-gótico por antonomasia de la revolución del 56 y de Budapest en general: el parlamento de Hungría.

Tras cruzar el mítico puente de las cadenas, podrás ver las verdes colinas de Buda, con sus museos, el bastión de los pescadores y sus vistas increíbles. ¿Cansado de tanto andar? Duchita y a cenar bien porque nos espera la noche, entre Ruin Bars o SPARTY.

Sabías que…

  • La linea amarilla del metro de Budapest es la segunda más antigua del mundo, de 1896, solamente superada por el metro de Londres.
  • Budapest tiene 118 fuentes termales desde 21 grados hasta 78, superando los 70 millones de litros diarios.
  • Según una encuesta de la Oficina de Relaciones Exteriores británica, el húngaro es el idioma más difícil del mundo para aprender.

¡Convéncete!: 10 motivos para viajar a Budapest

2’ Día - Budapest - Bratislava - Viena

Ya es hora de cambiar de país… Hoy con nuestro UniBus pasaremos antes por Eslovaquia para visitar su capital, Bratislava, empezando por su castillo en las orillas del Danubio. Continuaremos el paseo por el elegante casco histórico, rico de simpáticas estatuas de bronce. Tras comer un rico plato eslovaco “Bryndzové halušky”, nos adentraremos en la región austriaca, nada más y nada menos que su capital (¡ya es la tercera capital que conoces en tan solo 1 día de viaje!): Viena. Podrás fardar con tus amigos diciendo: pues yo en un día desayuné en Budapest, comí en Bratislava y cené en Viena.

Sabías que…

  • En las calles de Bratislava se encuentran coronas por el suelo, las cuales simbolizan a los 19 reyes y reinas del Imperio Autro-Húngaro, que fueron coronados en la Catedral de San Martín.
  • Aquí tienes unos artículos que no te puedes perder sobre Austria y sus personajes ilustres:

Curiosidades sobre Sissi emperatriz de Austria

Austria, un pais de personajes ilustres

3’ Día - Viena

¡Un precioso día nos espera en la rica Austria! Despertaremos y tendremos un tour guiado por el famoso anillo monumental de la ciudad, la Ringstrasse, admirando los magníficos monumentos construidos en la segunda mitad del siglo XIX. Tales como la Ópera Estatal, el Burgtheater, los famosos Museos Gemelos de Biología e Historia, el Parlamento, entre otros. Conoceremos el Hofburg, antigua residencia de la corte real, así como la plaza de San Esteban con la catedral gótica del mismo nombre, que es la iglesia más importante de Viena. ¿Tienes hambre? Pues podrás probar el típico schnitzel o ir al hotel Sacher, en donde se inventó la famosa tarta Sacher.

*Tour opcional con Guía local por Ringstrasse y Schonbrunn

Aprovecharemos de la tarde para disfrutar del palacio de Schönbrunn, uno de los principales monumentos históricos y culturales de Austria. Esta obra arquitectónica, rodeada de bellos jardines, desde el siglo XVIII hasta 1918, sirvió como residencia de verano de los Habsburgo. Hay 22 habitaciones en el palacio, donde la famosa emperatriz Sissi, su esposo el emperador Francisco José y sus hijos, estudiaban y jugaban durante los meses de verano.

Maravillas de Europa

Sabías que…

  • Viena es una ciudad perruna. Los perros son bienvenidos en todos los medios de transporte, bares y cafés. Por ello encontrarás bebederos a la entrada de estos locales.
  • La cultura ecológica y medioambiental la llevan a rajatabla. En Viena cada vez que se destruye un árbol, deben de plantar uno nuevo en su lugar, y en muchos de ellos hay placas conmemorativas indicando su denominación.
  • Luchan por la igualdad de género y condición sexual. Hecho que podrás observarlo en muchos de los semáforos de la capital, en los que en lugar de un transeúnte, podrás ver dos de igual género dándose la mano.

Austria y sus peculiaridades

4’ Día - Viena -Cesky Krumlov - Praga

¡Welcome to Czech Republic!

Antes de ir a Praga haremos una parada en un pueblo con encanto, conocido por ser la Florencia de la República Checa, llamado Cesky Krumlov.

De aquí seguiremos en dirección Norte, hasta toparnos con la ciudad dorada, Praga.

Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además de su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como La Ciudad Dorada, La Ciudad de las Cien Torres y El Corazón de Europa.

Además esta ciudad nació de la unión de cinco antiguas ciudades y por ella pasa las aguas del río Moldava. Tradicionalmente ha sido el centro político, económico y cultural de la República Checa.

Curiosidades de Praga:

Leyendas de la ciudad de Praga

Maravillas de Europa

5’ Día - Praga

Antes de disfrutar de una loca fiesta de año nuevo, abrígate y disfruta paseando por la Ciudad Vieja… Te llevaremos por la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”. También nos dirigiremos hacia el reloj astronómico más famoso del mundo, y cruzaremos el río Moldava por el Puente de San Carlos, puente famoso por sus 30 esculturas barroca. Llegaremos hasta los pies del castillo más grande del mundo, en donde estuvo viviendo un referente mundial de la literatura: Kafka.

¿Todavía tienes energía? Pues te queda por descubrir la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.

Esperamos no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún queda la cena y la fiesta de Noche Vieja. Cada año acude gente de todo el mundo a Praga para celebrar dicha fiesta, tanto por el encanto propio de la ciudad y como el el bajo coste de sus cerveza ?

*Cena y fiesta de noche viaja, opcional.

Sabías que…

  • La cerveza en Praga es más barata ¡que el agua! Como lo oyes, esto se debe a que la cerveza forma parte de su vida diaria. Es la misma cada día, con cuerpo, dulce y potable. ¡Impresionante!
  • No es la cumbre de la moda. En Praga todavía hay la costumbre en la que los hombres llevan a veces sandalias con calcetines, ¿explicación? ninguna. ¡Fíjate cuándo vayas!
  • El castillo de Praga es calificado como el castillo antiguo, más grande de la Tierra. Aquí fue donde se hospedó la monarquía de Bohemia y los presidentes de la República Checa. En su infraestructura visitable, destaca el Callejón del Oro, la Torre Negra y la Torre Blanca.
  • El Reloj Astronómico de Praga da la hora con verdadera exactitud en diversos estilos. Incluyendo el zodíaco.

 Maravillas de Europa

6’ Día - Praga

¡FELIZ AÑO NUEVO! Después de una gran fiesta, hoy te ofrecemos la oportunidad de conocer otra joya de República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la humanidad, por su casco histórico y por la peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo.

*Excursión opcional Kutna Hora

7’ Día - Praga - Frankfurt

Pondremos rumbo a Alemania, si el tiempo lo permite haremos una parada en Nuremberg. Ciudad que fue sede del proceso a los generales nazis, tras la segunda guerra mundial. Muchos libros se han escrito sobre este proceso, recogiendo las declaraciones de los que sobrevivieron a los campos de concentración.

Tras cruzar toda la región de Bavaria, llegaremos a última hora a Frankfurt, la capital financiera de Alemania en donde se encuentra la sede central del Banco Europeo. Donde pasaremos la noche.

Así que ¡Prost!

8’ Día - Frankfurt - Colonia - Ámsterdam

Hoy será un día cargado de emociones, iremos a Ámsterdam no sin antes conocer la última ciudad alemana del tour: Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad. Situada a los pies del río Rin, Colonia es característica por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. Cuando lo veas sabrás porqué ;).

Esta ciudad es conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte, desde el proceso de realización del chocolate, hasta las obras de Picasso y Dalí. Por la tarde ya nos pondremos en marcha otra vez, para alcanzar la libre ciudad de Amsterdam. Dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

Sabías que…

  •  Su catedral de Colonia es una de las más grandes y espectaculares del mundo.
  • Frente a la catedral, hay una estatua que ocuparía unos tres cuerpos humanos de alto y que es exactamente igual a los dos picos que regentan las dos torres de la catedral. Una pasada vislumbrarlas de cerca.
  • Dentro de la catedral se encuentra una curiosa vidriera en forma de pixels de colores.
  • En Navidad, un mercadillo Nöel repleto de fantasía, luces, puestos, cantantes, pistas de patinaje y bares de vino caliente hacen del centro de Colonia un verdadero cuento de hadas.

9’ Día - Ámsterdam

La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.

Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay muchos canales en donde perderse. ¿Ya estás harto de tantos canales? Pues porque no te das un paseo por el Van Gogh Museum, Rembrandt museum, el Moco museum o el Rjyksmuseum. Como imprescindible te ofrece os la visita a la casa de Anna Frank, como extra del viaje. Y si te apetece tomar una cerveza, tenemos la respuesta, la cerveza Heineken es tu elección estrella.

*Visita a la casa de Anne frank (skype the line), opcional.

*Ruta en barco por los canales de Ámsterdam, opcional.

Maravillas de Europa

Sabías que…

  • Las fachadas de la multitud de casas que pueblan Ámsterdam se vuelcan hacia delante. Lo que se dice para darle explicación a esto es que sus arquitectos las crearon pensando en que, debido a su estrechez, la única manera de hacer entrar muebles a la casa podía ser desde las ventanas. Por esa razón poseen un gancho en su tejado y están ligeramente inclinadas hacia delante de arriba abajo, para evitar que al subirse los muebles, colisionaran con la fachada.
  • Amsterdam es la ciudad más liberal del mundo. O así lo consideran. Fue la primera ciudad del mundo en aceptar el matrimonio homosexual, es legal la marihuana y la prostitución.
  • Son muy altos. Los hombres miden una media de 184 cm y, las mujeres, 170 cm.

Más información acerca de los Coffe-Shops:

Los mejores Coffee Shops de Ámsterdam

10’ Día - Ámsterdam - Bruselas

¡¡Pero no te pierdas por Ámsterdam!! porque esta mañana nos vamos a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. Conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor.

Visitaremos y recorreremos la ciudad, veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí nació Tintin, Lucky Luke y los Pitufos. Como no, Manneken Pis es símbolo de la ciudad desde hace más de 2 siglos y recibe más de 2 millones de visitantes al año. País con 10 millones de habitantes y 3 idiomas diferentes donde se habla, francés, flamenco y alemán.

Los símbolos de esta ciudad son el Atomium y la increíble Grand Place… y si te gusta los dulces buffff… Te quedarás extasiado del olor del chocolate y los waffles que fluye por sus calles. Si no te va el dulce, no te preocupes, puedes darle a la cerveza… ¡Pero ten cuidado que son muy traicioneras con sus 8-9 grados de alcohol!

Sabías que…

  • La famosa estatuilla del Manneken Pis de Bruselas, o niño meón, no es la original. Ha habido a lo largo de los años más de un reemplazo silencioso de la misma al haber sido dañada y robada por vándalos repetidas veces.
  • Las delicias gastronómicas típicas de Bruselas son tres: las frites, los gofres y la cerveza.
  • Existen cientos de tipos de cervezas en Bruselas, y el bar Delirium es uno de los más pintorescos que recoge todas ellas.
  • Existe una fuente de agua caliente, agua fría y ¡agua con gas! en mitad de la ciudad, se encuentra al de la Gare Central.
  • Sus universidades siguen algunas el método de educación flamenco, mientras otras siguen el francés.

11’ Día - Bruselas - Brujas* - Gante*

¡¡Hoy te damos la oportunidad de elegir!! Te damos la opción de quedarte en Bruselas, disfrutar de la capital mientras resucitas de tu resaca… O por el contrario juntarte con nosotros para ir conocer ¡las 2 ciudades flamencas más increíbles! Además, quedan al ladito de Bruselas, así que súbete al bus de Unitrips* y te llevaremos de paseo. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital.

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservaron estas dos ciudades medievales en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!

*Viaje opcional (Brujas- Gante)

Sabías que…

  • Durante la época de la Edad Media, la ciudad de Brujas vivió su máximo esplendor económico. Todo ello se ve reflejado actualmente en su arquitectura gótica. La ciudad empezó su declive cuando su puerto, se quedó obstruido por bancos de arena.
  • Al contrario de la creencia popular que relaciona el nombre de la ciudad con las brujas de cuento, este viene de “Brygga”, que proviene de la antigua palabra escandinava “puerto”. Por lo cual Brujas significa “puerto o lugar de amarre”.
  • Pertenece a la región de Flandes, región considerada culturalmente mucho más rica que Valonia (que es la parte sur que se encuentra al sur de Bélgica).

12’ Día - Bruselas - París

Despertaremos en Bruselas con la idea de llegar a “Ciudad de la Luz”.  Una vez que lleguemos a París, ¡sólo tendremos que elegir por donde empezar! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Empezaremos nuestro paseo, dejándonos llevar por el río Sena hasta encontrarnos con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo. También nos dirigiremos como no, en el museo del Louvre y terminaremos en la plaza de la Concordia.

Por supuesto, acabaremos nuestro paseo en la famosa Tour Eiffel, estructura de acero surgida debido a una Exposición universal en el siglo XIX  y desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos.

No tienes bastante con esto, ¿verdad? ¡Pues recarga pilas que aún te quedan cosas por ver en París y que no te puedes perder!

Sabías que…

  •  La Torre Eiffel eleva su altura en la época del verano, unos 18 cm más alta, debido a la dilatación del hierro.
  • ¿Sabes por qué Paris es la llamada Ciudad de la Luz? En París se daban muchos robos, entonces su alcalde propuso poner velas en las ventanas hasta que se instalaran las lámparas a gas, siendo la primera ciudad iluminada de esta manera.
  • Existe un llamado “Síndrome de París” afecta principalmente a los japoneses que llegan a la ciudad y se decepcionan al no alcanzar las perspectivas que tienen de la ciudad. Incluso existe una línea telefónica 24 horas para los afectados.

13’ Día - París

En el segundo día en París podrás elegir como emplear tu tiempo, visto que hay atracciones para todos los gustos.

¿Te gustan los barrios bohemios? Pues…Lo tuyo es la iglesia de Sacre Coeur en Montmatre y pasearte un poco por Pigalley. De camino puedes ir de compras o bailar el Can-Can en el Moulin Rouge. Si eres un romántico, ¡Sácate la foto delante del muro “Je t’aime”!

¿Prefieres la arquitectura moderna y los rascacielos futuristas? Entonces tienes el barrio de La Defénse, o ¿te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene.

Si quieres ver un trozo de Italia en París no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, capricho de Maria dei Medici. Por el camino puedes apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

Disfruta de tu último día de viaje… Porque por la noche nos pondremos otra vez en el bus dirección Madrid. (Aproximadamente 16 horas de viaje).

14’ Día - Madrid

Por la mañana cruzaremos los Pirineos, pasaremos cerca de San Sebastian, Vitoria y Burgos para terminar este macro tour en Madrid. Ahora podrás decir que conoces media Europa y tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo.

El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatologicas, tráfico… o lo rápido que seáis en ducharos y en respectar los horarios de los meeting points.

Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los hoteles o hostels, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa.

El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras. Algunas de ellas podrás elegirlas en el formulario de reserva, las demás actividades serán informadas por nuestro tour leader a lo largo del tour.

No garantizamos en ningún momento la disponibilidad de la actividades opcionales, especialmente si es un servicio ajeno a Unitrips. En caso de cancelación de la actividad, se devolverá el importe pagado.

Meeting Point: Budapest

Comienzo

Final
Clock-52

14:30

15:00
Safety Collection Place Filled-50 Budapest

Madrid

“Recibirás más información detallada por email una vez que hayas reservado (antes del viaje)”.

 

Para llegar a Budapest hay vuelos low cost TODOS los días de Barcelona y Madrid con:

  • Ryanair
  • Vueling
  • Wizzair

Comprueba los precios en las páginas de las compañías, o en los buscadores como:

Si tienes problemas en encontrar un vuelo en los horarios y en los días que quieres, podemos echarte una mano. Antes de todo te aconsejamos leer este articulo!

Qué incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • Bus París – Madrid
  • 15 días y 13 noches en los mejores hoteles / hostels / campings de Europa:
  • 1 noche en Budapest
  • 2 noches en Viena
  • 3 noches en Praga
  • 1 noche en Frankfurt
  • 2 noches en Amsterdam
  • 2 noches en Bruselas
  • 2 noches en París
  • 1 noche en Bus Unitrips
  • 13 Desayunos
  • Habitaciones múltiples  (doble/twin o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades mencionadas con tour leader (si no se ofrece visita en bus)
  • Welcome Kit
  • Y más sorpresas….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de metro/taxi… en las ciudades

 

Opcional, extras:

  • Tour en bus por Viena con guía profesional: 20€
  • Cena y fiesta noche vieja
  • Excursión a Kutna Hora : 15 €
  • Entrada a casa de Anne Frank (skip the line)
  • Paseo en barco por canales de Amsterdam
  • Excursión Brujas y Gante : 35 €
  • París by night : 12 €
  • Más actividades, las informará el tour leader durante el tour

Reserva tu plaza con solo 100 €…

…y el resto 30 días antes de la salida

Preguntas frecuentes a cerca de los tours por Europa:

¿Tienes alguna duda? Te aconsejamos leer este artículo para aclarar todas ellas ?

Mínimo de participantes:

Al ser un viaje en grupo, se efectuará sólo al tener un mínimo de 40 participantes por viaje.

Hoteles y albergues

Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra presente en el formulario de reserva.

Additional Information

Fecha

27-12-2017

945,00  745,00 

Recorre Europa de Este a Oeste, durante las Navidades. Disfruta viajando en invierno

15 días desde 745 €

Comienza en Budapest

  • Extras

  • Estas actividades necesitan ser reservadas con mucha antelación. No garantizamos la disponibilidad para reservas en el momento. / These activities need to be booked far in advance. We can't guarantee availability if reserved on the spot.
  • ¿Quieres una habitación más pequeña? ¿Quieres dormir sólo con tu pareja, amigo o sólo? Te ofrecemos una solución! / Want a smaller room? Want to stay with only your partner, friend or alone? We've got a solution!
  • Quieres tener cobertura médica? Elige la duración que prefiera. Para leer las condiciones y los detalles pincha aquí. / Want to have medical cover? Choose the duration you want. To read the conditions and details click here.
  • No estás tan seguro de poder ir? Para leer las condiciones y las causa de renuncia cubiertas, pincha aquí. / Not sure you can go? To read the conditions and causes covered, click here
  • ¿Tienes alguna duda? ¿Hay algo que debemos saber? (E.g. Dieta especial/condición médica) ¡Cuéntanos! / Have any doubts? Is there anything we should know? (E.g. special diet/medical condition) Let us know!

SKU: EU-Perlas.2017.12. Categoría: . Etiquetas: , , , , , , , , .

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?