Increíbles Excursiones desde Marrakech | Unitrips

MINI TOUR POR MARRUECOS

2 Días para saborear el Sahara

¡Oferta!

2 DÍAS

Que no olvidarás

 80 €

Una superoferta de primavera!

1 PAÍS

Marruecos y su variedad

1 SITIO

Patrimonio Humanidad

Vive un increíble e intenso viaje a Marruecos de 2 días! Desde la ciudad imperial de Marrakesh y su increíble Zoco, cruzaremos el gran Atlas hasta llegar al desierto más cercano y menos concurrido de Zagora. ¿ A qué esperas? Elige nuestras Excursiones desde Marrakech!

Salidas Diarias. Pero es mejor si nos escribes antes de reservar para confirmar la disponibilidad, sobre todo si reservas con poca antelación. Contactad para saber disponibilidad

Recogida a primera hora en el Hotel de Marrakech. ¡Comienzo del tour! Descubre Marruecos de una manera rápida, intensa, disfrutando del camino y compartiendo la experiencia con otros viajeros.

¿Cuáles serán los hoteles dónde nos alejaremos durante el tour? ¡Échales un vistazo!

¡Proponemos unos tours completos para que puedas conocer el increíble país de Marruecos desde Marrakech!

¿Todavía tienes alguna duda? No te preocupes, aquí te dejamos un link con todas las posibles dudas resueltas que puedas tener sobre los viajes a Marruecos. No lo pienses más y ¡Prepara tus maletas!

Enamórate y déjate seducir por la gran belleza de este país.

EXCURSIONES DESDE MARRAKECH AL DESIERTO DE ZAGORA

1’ Día - Marrakech - Puerto Tichka – Ait Ben Haddou – Zagora

Nuestra primera parada importante sera en el Alto Atas en concreto Tzi Tichka (2260m), antiguo paso de mulas convertido en carretera por los franceses, obstenta el record de ser el paso asfaltado más alto del Norte de Africa, admiraremos los valles con sus pueblos suspendidos en las ladera de la montaña, una vez crucemos donde se pueden admirar los distintos valles de la zona. Cruzamos a la cara sur del Atlas inconfundible por la diferencia de vegetación que hemos visto hasta ahora y con los ojos puestos en las llanuras semi-áridas, la siguiente parada importante será en Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO)  este pueblo que lo rodea, ahora Patrimonio de la Humanidad, antiguamente parada obligada de las caravanas antes de llegar a Ouarzazate atravesamos el puerto de Ait Saoun con sus vistas impresionantes (gargantas, cañones…) en el Shagro para llegar Agdez y al Valle de Draâ  desde donde llegaremos a Zagora.

Una vez en Zagora , montaremos en los simpáticos dromedarios y formaremos una caravana hacia el campamento de Haimas. Antes de cenar aprovechando la ocasión, subiremos a las dunas o simplemente a las que se encuentran cerca del campamento y disfrutaremos de la paz y el silencio que el momento y el lugar nos ofrece. Dormiremos en la Haima bajo un manto de estrellas en el corazón del desierto.

Sabías que…

-El nombre de Marrakech significa en bereber “tierra de dios”. La ciudad se encuentra en la intersección entre el desierto y las nevadas cumbres de los Atlas.

-Al sur del Alto Atlas, se encuentra el legendario territorio de las 1000 kasbahs marroquí. La kashba se trata de una antigua ciudad fortificada que se utilizaba como habitación para el cacique local y como sistema defensivo del territorio.

marruecos-mini-tour

2’ Día - Zagora - Ouarzazate - Marrakech

Tras disfrutar de la tranquilidad del desierto y su cantidad de estrellas, iniciamos el viaje vuelta a Marrakech. Nos levantaremos bien temprano porque nos esperan casi 600 km de viaje. Después del desayuno encendemos los motores y cruzaremos por los preciosos paisajes y pueblos del sur de Marruecos. Pasaremos por Ouarzazate, famoso por su Kasbah Taourirt y sus estudios de cine. La ciudad de Ouarzazate, actual centro administrativo de la zona  fue antiguamente punto de partida de las caravanas hacía Timbuctú, un largo viaje que duraba 52 días. Seguimos pasando por el Valle del Draâ y el Oasis que recibe el mismo nombre, considerado el más extenso de Marruecos así como el más rico en la producción de dátiles. Continuamos el viaje poco a poco hasta llegar por la tarde a la ciudad de origen, Marrakesh.

Sabías que…

-Por su valor pintoresco, entre Ouarzazate y Ait Ben Haddou, también conocidas como “la puerta del desierto”, se han rodado varias películas muy conocidas como Gladiator, la Joya del Nilo, o Sahara.

marruecos-mini-tour

*El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatologicas, tráfico… o lo rápido que seáis en respectar los horarios de los meeting points.

Punto de salida: Marrakech

Recogida en el Hotel y comienzo del tour sobre las 7:00 – 7:30 am

Te recomendamos para hacer este tipo de tour, añadir 2 noches extras en Marrakech (tanto la noche antes del inicio del tour, como la del día de regreso). Debido a que el comienzo del tour es temprano por la mañana y el último día, la llegada a Marrakech es a la tarde-noche. Por lo que, no nos hacemos responsable si perdéis el vuelo de vuelta.

Las noches extras las podemos gestionar nosotros y además dormirás en un fantástico RIAD. También lo podéis gestionar por vuestra cuenta. De todas formas tenéis un formulario y nuestro contacto para decirnos y aclararnos todas vuestras dudas:)

Para llegar a Marrakech hay vuelos low cost TODOS los días de Madrid o Barcelona con:

  • Ryan air
  • Vueling

Comprueba los precios en las páginas de las compañías, o en los buscadores como:

Si tienes problemas en encontrar un vuelo en los horarios y en los días que quieres, podemos echarte una mano. Antes de todo te aconsejamos leer este articulo!

Que incluye:

  • 2 días y 1 noche.
  • 2 días de viaje en mini bus.
  • 1 noche en Haimas nómadas (en desierto) con desayuno y cena.
  • Transporte de ida y vuelta en camellos para llegar a Haimas nómadas.
  • Paradas en los principales puntos de interés turistico.

Opcional:

  • Seguro de Viaje.
  • Noche extra en Marrakech.
  • Comidas y bebidas no especificadas.
  • Entradas a monumentos.
  • Guía locales.

Reserva tu plaza con solo 30 €…

… y el resto pagas cuando llegas a Marrakech

 

* No se aplican descuentos

 * Plazas sujetas a disponibilidad

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review

95,00  80,00 

Viaje intenso, desde el dinamismo de Marrakech al desierto de Zagora.

2 días desde 80

Salida desde Marrakech


SKU: Marr-2d. Categorías: , . Etiquetas: , , , .

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?