Encuentra tus primeras Prácticas o Empleo | Unitrips

PRÁCTICAS Y EMPLEO

En empresas de toda Europa. El primer paso a una gloriosa carrera.

ENCUENTRA TUS PRÁCTICAS

Inicia tu carrera profesional haciendo prácticas en las mejores empresas.

ErasmusInter.org

ErasmusIntern.org ofrece un lugar donde empresas y organizaciones pueden publicar sus ofertas de prácticas y búsqueda de pasantes, y donde los estudiantes que quieren hacer una pasantía en el extranjero pueden tener sus perfiles, buscar y aplicar para las vacantes de prácticas profesionales. Si estás buscando unas prácticas, este es el sitio perfecto.

Training Experience

Plataforma de búsqueda, la cual gestionan ofertas de prácticas de más de 75 empresas en Europa y además te ayudan a encontrar posiciones de prácticas que se adapten a su campo de estudio.

StudentJob

¿Te resulta complicado encontrar unas prácticas que se adapten a lo que estás buscando? Para que os sea más fácil encontrar un trabajo de aquí en adelante, las prácticas es lo ideal para emprender una buena carrera profesional. En StudentJob ofrecen prácticas en la gran mayoría de los ámbitos profesionales solo con un clic. Busca lo que necesitas y te mostraran las mejores ofertas del mercado. ¡No dudes en registrarte y empiezar una nueva aventura!

Primer empleo

Ofertas de prácticas, primer empleo, becas y trabajo para estudiantes sin ningún tipo de experiencia. Encuentra ofertas de prácticas remuneradas en empresas para todos los ámbitos.

Practicae

Practicae es un portal web enfocado y dedicado a la hora de la búsqueda de prácticas en empresa para estudiantes universitarios y de ciclos formativos. Comienza tu carrera profesional realizando prácticas en las mejores empresas. ¡Empieza dándote de alta y rellena tu currículum!

Universia

El portal de las universidades españolas y latinoamericanas. Toda la información y servicios universitarios como becas, cursos, carreras, noticias, bibliotecas, prácticas… Mira su página web.

Para más información sobre búsqueda de prácticas y empleo para estudiantes escríbenos a welcome@unitrips.es

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?