Descubre porque visitar La Toscana | Unitrips

Por qué visitar La Toscana

Las razones por las que no te puedes perder esta región

Por qué visitar La Toscana

La Toscana es un viaje irrepetible. La zona de Italia menos conocida e igualmente repleta de belleza, cultura y rincones por disfrutar. Lo cierto es que la zona Toscana incluye muchas ciudades, de las cuales algunas merecen más la pena que otras en su visita. Si estás intrigado por conocer las maravillas de esta zona, ¡no es de extrañar! Y es que dispones de una serie de razones que te convencerán de ir si es que aún tienes alguna duda. Aquí te traemos algunas:

visitar La Toscana

Imagen: Euroresidentes

No hay que preocuparse por el precio

Si eres de los que tienes mucha necesidad de mirar por el dinero, ¡no te preocupes! La Toscana ofrece muchos atractivos turísticos que son gratuitos, e ir hasta allí no te saldrá caro si sabes cómo hacerlo. El viaje te puede salir a un precio muy asequible gracias a las aerolíneas low-cost y los autobuses. Con tiempo puedes desembarcar en Pisa, Florencia o Arezzo sin que se resienta tu billetera. Aquí sólo debes organizar tu aventura para descubrir los rincones más hermosos que encierra la Toscana.

Puedes viajar primero al lugar más barato

Este es un consejo inteligente, que muchos viajeros se aplican. Como todas las ciudades de la región están próximas y bien comunicadas, una buena opción sería la de coger el avión hasta la ciudad menos cara, y de ahí ir haciendo ruta en autobús o tren.

Será un destino al que volverás

Hablamos de La Toscana como un destino en general, pero la realidad es que viajar aquí te encantará y querrás volver, al menos a alguna de sus ciudades. El 90% de la gente que visita esta región siempre que puede vuelve, aferrándose al esplendor y el impacto tan positivo producido por el paisaje, la gente, la cultura y la gastronomía.

Popularidad turística

¿Por qué negarlo? Cuando viajas siempre gusta mostrar dónde has estado, y si el destino es turístico, mejor. Es el caso de Toscana, todas sus ciudades poseen algo característico, como la Torre de Pisa, el Dumo de Florencia, el David de Miguel Angel… etc. Además de la cultura que procede de allí, tanto audiovisual como gastronómica.

visitar La Toscana

Imagen: Amalfi Coast Destination

Combinaciones increíbles

Aquí podrás disfrutar de playa y montaña, de llanura y valle… la Toscana ofrece de todo en muy poco espacio. Lo cual es muy accesible y asequible para el turista. Además, sus gentes son muy amables.

visitar La Toscana

Imagen: Travel-Xperience

La amabilidad de los italianos

Es bastante notable la amabilidad con la que se suelen encontrar los turistas cuando tratan con los italianos. A pesar de lo explotadísimas que están sus ciudades por el turismo, esto supone también una fuerte fuente de ingresos. Y siendo así, te sentirás como en casa cuando trates con ellos.

Oferta hotelera variada

Siguiendo con los beneficios del turismo, la oferta hotelera aquí, en La Toscana, es innumerable. Dispones de hoteles, hostales, albergues, campings… todo a precios altos, bajos y medios. Para todas las necesidades, edades y carcterísticas… porque están tan acostumbrados a lidiar con los visitanes que disponen, seguro, de la oferta perfecta para ti.

Desconectarás de lo que ya conoces

Porque La Toscana te ofrece una diversidad dulce y encantadora que seguramente no conocías o no puedes disfrutar a diario. Desconectarás de tu rutina gracias al ambiente rural, pero urbano, que no deja de transmitir sus ciudades. Y te encantará.

visitar La Toscana

Imagen: dinamicline.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?