Viajes por Centroeuropa | Unitrips

Carnavales Salamanca - Ciudad Rodrigo

Celebra los carnavales y conoce la preciosa ciudad universitaria de Salamanca.

2 DÍAS

Celebrando los carnavales

Desde 80€

Los 30 primeros

Fiesta & Cultura

 Disfrázate y disfruta.

Celebra los carnavales y conoce la preciosa ciudad universitaria de España, Salamanca. Vive en Ciudad Rodrigo una de sus fiestas por excelencia, el carnaval del toro. El más famoso de la zona centro de España. Donde disfrutaremos de la fiesta, los disfraces y la tradición de este pueblo medieval.

Salamanca y carnavales de Ciudad Rodrigo

¿Qué son los famosos carnavales de Ciudad Rodrigo?

Prepara tu espíritu más festivo para vivir con la máxima intensidad una de las fiestas más grandes de esta localidad salmantina. Ponte tu disfraz más original para esta peculiar ciudad que durante estos días la alegría y el baile no parecen tener limite, donde la música se respira en cada rincón, el misterio se esconde tras el disfraz más original y asombroso y como no, los colores salpican cada una de sus calles que se llenan de miles de personas que quieren conocer y disfrutar de su fiesta.

Vivirás una experiencia irrepetible por las estrechas calles medievales de Ciudad Rodrigo, las cuales se transforman durante estos días en el recorrido por donde los mozos y todos aquellos valientes seguirán a los toros durante los típicos encierros. Y no solo eso, además la Plaza Mayor se convierte como por arte de magia en un improvisada plaza de toros.

Además las peñas, grupos y bandas, dan calor y alimentan el ambiente festivo que invade a esta tierra salmantina. Toda ella llena de el humor, la originalidad y el colorido, los disfraces y grupos de animación callejera.

En estas fechas, más que nunca, en Ciudad Rodrigo resuena y toma sentido aquella vieja canción carnavalera que dice:

Forastero, forastero,
Si te quieres divertir,
A Miróbriga has de venir.

Desde el 25 al 26 de Febrero

1’ Día - Madrid - Salamanca - Ciudad Rodrigo - Salamanca

Saldremos pronto por la mañana de Madrid, donde nos dispondremos a iniciar el viaje hacia la famosa ciudad universitaria de Salamanca. Llegaremos a Salamanca no sin antes parar en el mirador para contemplar la ciudad a orillas del río Tormes. Con las maravillosas vistas a la Catedral de la Asunción de la Virgen, llamada popularmente la Catedral Nueva. Es la segunda mayor catedral de España en dimensiones y su campanario ocupa el segundo puesto también en altura de entre los de las catedrales españolas.

Bajaremos del bus y haremos la visita guiada por el centro histórico de la ciudad. Tendréis tiempo para comer y a continuación iremos al hotel para hacer el check in. En el hotel será el momento de poneros vuestro disfraz más original ya que, a las 15:00 horas pondremos rumbo a Ciudad Rodrigo para disfrutar del carnaval del toro. El más famoso de la zona centro de España. Donde disfrutaremos de la fiesta, los disfraces y la tradición de este pueblo medieval.

Saldremos de Ciudad Rodrigo a as 23:00 para seguir la fiesta en Salamanca. Haremos dos paradas con el bus, una para todos aquellos que quieran continuar la fiesta por el centro de Salamanca y una segunda parada, para todos aquellos que estéis cansados, en el hotel.

2’ Día - Salamanca - Ávila - Madrid

Nos despertaremos para coger fuerzas en el desayuno y tendréis la mañana libre para visitar aquellos lugares que te dejaste en el tintero o también podréis quedaros durmiendo. A las 12 horas haremos el check out y dejaremos las maletas en el hotel.

Finamente a las 13:00 nos despediremos de Salamanca e iremos a visitar otra bonita ciudad castellano leonesa, Ávila. Conoceremos esta ciudad medieval con la muralla integra más grande y famosa en conservación en España. A las 18:00 horas volveremos a nuestra querida Madrid.

*El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatologicas, tráfico… O lo rápido que seáis en ducharos y en respectar los horarios de los meeting points.

Meeting Point: Madrid

Comienzo

Final
Clock-52

10:00

21:00
Safety Collection Place Filled-50 Madrid (moncloa)

Madrid (moncloa)

“Recibirás más información detallada por email una vez que hayas reservado (antes del viaje)”.

Que incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 2 días y 1 noche
  • Alojamiento en hotel 4 estrellas.
  • Desayuno.
  • Habitaciones múltiples  (máximo de 4 personas).
  • Todos los gastos de transporte
  • Gastos de parking y peajes
  • Tour guiado por la ciudad de Salamanca.
  • Recorrido en Ávila.
  • Group leader durante todo el viaje.
  • Asistencia a lo largo del viaje.
  • Y muchas sorpresas más….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades

 

Información adicional

Fecha

25-02-2017

85,00 

¡Celebra los carnavales más originales en Ciudad Rodrigo!

2 días desde 80 

Comienza en Madrid

Realiza aquí tu reserva

Antes de todo elige la fecha de tu viaje joven… y si hay plazas ¡Viaja con Unitrips!

Clear selection
SKU: N/A. Categoría: . Etiquetas: , , , , .

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?