Pago viajes Unitrips

Pago Importe Pendiente

Completa tu reserva

Viaja con amigos

¡y ahorra!

Pago seguro

Con CECA y RedSYS

Gracias

Por viajar con Unitrips

Hola Unitripper! Nos estamos acercando a la fecha del viaje con Unitrips, y por eso te pedimos que liquides el importe pendiente del viaje reservado con nosotros.

Instrucciones:

Lo primero, entra en tu buzón de correo electrónico, porque allí encontrarás el email con los detalles del viaje pedido.

  • ¿No lo encuentras? Busca por el remitente info@unitrips.es.
  • ¿Aún no lo encuentras? Revisa tu carpeta de SPAM.

¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Podemos empezar….

1. Checkea el NUMERO DE PEDIDO, que es el número que aparece tras la almohadilla #:

pedidocompraunitrips

 

2. Otro dato importante es el IMPORTE PENDIENTE.  Al fondo de tu pedido aparece el importe pagado (normalmente, 100 € por persona), y el importe pendiente de pago, así como te evidenciamos en la imagen de abajo.

 

ordertotal2

 

3. Rellena el formulario indicando el numero de pedido, el importe pendiente que vas a pagar y el numero de personas por las que vas a pagar. Si quieres, también nos puedes informar de cualquier otro hecho relevante sobre el viaje, como por ejemplo:

  • Eventuales necesidades especiales (medicamentos o atención especial)
  • Intolerancias alimentares (vegetariano, veganos, no comes cierto tipo de carne)
  • Peticiones extraordinarias no consideradas hasta ahora

Por favor, si cambiaste de email desde la primera vez que reservaste el viaje, introduce esta dirección del correo en el siguiente paso del pago de importe restante y avísanos enviándonos un mensaje. Saber el email correcto que utilizas es muy importante para nosotros, visto que te enviaremos la información del viaje a esta dirección aprox. 1 semana antes del viaje.  Así que revisa tu email, incluso en la carpeta SPAM, por si acaso.

Cuando acabes de pagar tu importe pendiente, se generará un nuevo número de pedido. Esto puede ser un poco confuso, pero no te preocupes, porque si rellenaste correctamente el número de pedido inicial, nuestros agentes asignarán este último pago al pedido inicial y te llegará un email confirmando que tu pedido se haya completado.

  • Extras

  • Revisa tu email para verificar el numero de pedido / Check your email to varify your order number
  • Informanos del numero de personas por las que vas a pagar el viaje. / Let us know how many people you're going to pay for.
  • Indica el importe pendiente que te queda por abonar / Enter the amount due to be paid
  • Por favor, confirma si necesitas atenciones especiales, si tienes intolerancias relevantes que puedan afectar a tu salud a lo largo del viaje. / Please let us know if you need any special attention, if you have allergies or relevant intolerences which could affect your health throughout the trip.
SKU: pendiente. Categoría: .

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?