El Mejor Turismo en Eslovaquia | UNITRIPS

El mejor turismo en Eslovaquia

Eslovaquia es una país sorprendente por todo lo que es capaz de aportar sin necesidad de salir de sus fronteras. No es uno de los destinos turísticos predilectos de la gente por lo general, pero aporta una  gama de actividades culturales que puede resultar interesante de visitar. Si eres uno de los turistas interesados en ella, estas son las maravillas que puedes encontrar en Eslovaquia:

Montañas de Tatras

Son el atractivo turístico más importante del país. Estas montañas afiladas y llenas de bosques y lagos están protegidas, y son parque nacional, así como un paraíso para turistas e interesados en montañismo y naturaleza salvaje. En ellas están disponibles algunos eventos y deportes de aventura, como los que tienen relación con la nieve.

Casco Antiguo de Bratislava

Situado a orillas del Danubio, Bratislava está dominada por su fortaleza , el castillo de Bratislava. Está rodeado en parte por una muralla y se encuentra emplazado en lo alto de una colina, presidiendo con gran majestuosidad la capital eslovaca. Hoy en día el Castillo de Bratislava alberga varias colecciones del Museo Nacional y se exhiben varias colecciones del Museo de Historia.

EL MEJOR TURISMO EN ESLOVAQUIA

Castillo de Orava

Unitrips te ofrece a descubrir este precioso castillo con nuestra excursión del Tour por las Ciudades Imperiales. Hablando de los castillos, sería un pecado no mencionar al Castillo de Orava, cuya fortaleza es una de las más grandes de Eslovaquia. Su construcción dió comienzo en el año 1267 y mientras los siglos transcurrían iba ampliándole. Por ello, este castillo tiene consigouna mezcla de varios estilos como el románico, gótico o renacentista.

Castillo de Cervený Kamen

Situado a unos 40 kilómetros de Bratislava y situado en la región de los Pequeños Cárpatos, se considera un monumento nacional y uno de los castillos mejor conservados de Europa. Hoy en día es un museo en el que puedes disfrutar de colecciones de mueble y pinturas de la época, y también puedes realizar rutas a caballo en sus alrededores.

EL MEJOR TURISMO EN ESLOVAQUIA

Castillo de Devin

EL castillo se encuentra en lo alto de un peñasco en un emplazamiento estratégico en el lugar en el que las aguas del río Morava desembocan en el Danubio. El castillo, entre los siglos IX y X, fue un importante foco militar y comercial. Con el tiempo fue destruido por las tropas de Napoleón, hasta lograr su pintoresco aspecto logrado en la actualidad.

EL MEJOR TURISMO EN ESLOVAQUIA

Cuevas de Karst Eslovaco

Se trata de unas grutas ubicadas entre Eslovaquia y Hungrúa. Muestran una rara combinación de efectos climáticos entre tropicales y glaciares. ¡Un verdadero espectáculo visual! Que, además, ha sido un experimento que proviene de la construcción no artificial del paisaje durante cientos de años. Entre ellas, la cueva de Baradla destaca por ser la que mayor estalactitas tiene de Europa. El complejo de grutas Badla-Domica tiene 21 km de largo y son Patrimonio de la Humanidad.
EL MEJOR TURISMO EN ESLOVAQUIA

No te pierdas ni un detalle de estas curiosidades, ¿te animas a conocer este país con nosotros?

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?