Eres un Travel Addict? | Unitrips Blog

¿Y TU ERES UN #TRAVELADDICT?

¿Y tú eres un #TravelAddict?

Dejar que nos lleve el azar, sentir una inquietud por descubrir nuevos rincones, sonreír al recordar una anécdota de viaje, añorar por el conocer nuevas personas a cada minuto, vivir la incertidumbre del que pasará y como pasará. El no querer parar, porque tenemos la sed de hacer aún más ¿Sientes todo esto? ¿Lo extrañas? ¿Quieres revivir cada una de estas facetas? Me corresponde decirte que eres un #TravelAddict, un nómada en proceso, un inquieto soñador y un, mi casa es el mundo entero.

travel addict

Lo que tienes tú, es una certeza: querer viajar. Por ahí, vamos iniciando muy bien. Tenemos la seguridad de que queremos hacer, pero, el problema viene ahora. ¿A dónde queremos viajar?. El mundo están grande que el tiempo a veces parece que nos consume. Nos atacan las preguntas, las dudas, los miedos, y los prejuicios. Te parece algo tan indomable que sabes cómo encararlo.

Al planear un viaje, inicia la tormenta de preguntas de que queremos ver: paisajes, gastronomía, ciudades metropolitanas, históricas, imperiales, pueblos, mares. ¿Queremos naturaleza o queremos vida urbana? ¿Cuánto tiempo necesito de viaje?

travel addict

Existen muchas opciones, lo principal es focalizar que queremos en verdad en ese momento, incluso a veces lo descubrimos ya dentro del viaje, “sobre la marcha”. A veces la opción es lanzarte al vació y tomar lo que la experiencia ofrece.

Por eso, te muestro una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a esta inquietud de un #TravelAddict:

  • Antes de un viaje siempre habrá aspectos básicos que tienen que ser resueltos: Los vuelos, el visado, el clima, tu equipaje, hoteles o donde dormirás, las vacunas (siempre es importante revisar dependiendo del lugar que conocerás) y el medio de transporte dentro y fuera del destino que quieras visitar.
  • ¿Solo o acompañado?, ambos tienen sus pros y sus contras, lo que si te digo, es que en el mundo existimos más de 7000 millones de habitantes, así que, solo nunca vas a estar.
  • Europa, América, África, Oceanía, Asia. Primero lo primero elige un destino, ya sea por proximidad, por presupuesto(importante), por preferencia propia, es tu viaje, es tu vida, una vez que empiezas ya no puedes parar.
  • #Unitrips es un buen comienzo en tu nueva faceta de nómada, y en la iniciación de tu networking internacional. Te damos una probadita del mundo al estilo Unitrips a lado de un ambiente que no olvidaras y la llevarás contigo por los años. Claro sin olvidar la red de personas #TravelAddict como tú.

travel addict

Pronto llegará ese día, estaremos con la adrenalina curiosa, en donde solo quedará salir a conocerlo con tus propios ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?