Paquetes de Viaje por Grecia: Atenas, Mykonos y Santorini | Unitrips

GRECIA: TIERRA DE DIOSES

Paraíso lleno de historia e islas increíbles

7 Días

Desde 495€

Comienza en Atenas

SALIDAS DIARIAS

Déjate el estrés en casa y ven con Unitrips al paraíso… ¿Quieres una vacación que nunca olvidarás? Ve lo mejor que Grecia puede ofrecerte, desde el impresionante capital y sus calles llenas de cultura hasta las playas blancas de Santorini y las fiestas locas en Mykonos. ¡No lo arrepentirás!

Día 1 - Atenas

Nuestro viaje dará comienzo en la capital griega, Atenas, donde estarás recogido en el aeropuerto a la hora que te conviene. Atenas fue cuna de grandes filósofos y artistas de la antigüedad, además tuvo un papel esencial en el desarrollo de la democracia. No hay ningún lugar en el mundo como Atenas para adentrarse en un viaje a las antiguas culturas griegas y sumergirte en la magia de sus grandes templos y majestuosas edificaciones capaces de perdurar intocables con el paso del tiempo.

¿Por qué no aproveches tu tiempo y visitar los monumentos y lugares históricos de la ciudad? Conoce la Acrópolis de Atenas, el cual es el lugar más importante de toda Grecia. En la antigüedad la ciudad alta era la sede de los principales lugares de culto. Y como no también hay que ver el monumento más visitado por excelencia de Atenas, el Partenón y la plaza Sintagma, lugar de reunión por excelencia, llena de vida. ¿Cansado de tanto andar? De eso nada… Toca conocer la vida nocturna que Atenas te ofrece.

 Paquetes de Viaje para Grecia

Sabías que…

– Es una de las ciudades más antiguas del mundo. Durante su larga historia, Atenas ha experimentado prácticamente todas las formas de gobierno posibles e imaginables.

– Es la Tierra de los dioses del Olimpo. En la Grecia Antigua, la población creía que el mundo estaba regido por los dioses los cuales tenían poderes absolutos, de los que se narran sus leyendas.

– Los primeros Juegos Olímpicos tuvieron lugar en Atenas durante el año 776 a.c, reuniendo a una gran multitud de curiosos procedente de toda Grecia. Además, los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna se llevaron a cabo en el 1896 y tuvieron lugar en Atenas.

– En la Acrópolis, lugar donde estaban los templos consagrados a los dioses del Olimpo. Lugar más significativo, el Partenón, dedicado a la diosa Athena, que dio nombre a la ciudad.

Día 2 - Atenas - Mykonos

Nos despertaremos, cogeremos fuerzas en el desayuno e iremos al puerto. Allí tomaremos un ferry e iniciaremos nuestros tour por la primera isla griega, la pequeña gran isla y más cosmopolita, Mykonos. Es mundialmente conocida por sus playas y diversión. Las discotecas al lado de playa y la música electrónica, son sinónimos del verano y del invierno en Míkonos, por ello se le llama a Mykonos la Ibiza de Grecia.

Pertenece al archipiélago de las islas Cícladas, donde se encuentra el mar Egeo. Según la mitología griega, la isla adopta este nombre por el héroe Mykono, hijo de Apolo, por lo que es considerada como la isla de la luz. ¿Quién no se imagina las típicas casas blancas adornadas con flores de colores, kilométricas playas de fina arena  y agua cristalina? Pues lo has encontrado, esta es la isla. En cuanto a la gastronomía en la isla, la comida mediterránea está mas que presente, ya que podrás probar muchos tipos de ensaladas, combinadas con queso al estilo griego. La musaka, parecida a la lasaña, es uno de los platos que no nos podemos perder en la isla.

Sabías que…

– El nombre del archipiélago “Cícladas”, al cual pertenece Mykonos, fue otorgado a las 33 islas que rodean la isla sagrada de Delos, debido a su formación cíclica.

– La apartada playa de “Houlakia” está protegida por el Ministerio de Cultura y además está estrictamente prohibido a todos aquellos que la visiten sacar incluiso una pequeña piedra o similares de la playa.

– El Mykonos “kopanisti”, es un delicioso queso cremoso y picante. Producto con denominación de origen protegida.

– La isla cuenta con más de 800 iglesias y se puede encontrar 80 de ellas clasificados como museos históricos en Chora (ciudad de Mykonos) unicamente.

Día 3 - Mykonos

Hoy tendréis el día libre para disfrutar por vuestra cuenta de las mil y una actividades que podéis realizar en Mykonos. Además de la fiesta, las discotecas a pie de playa y la música, otras muchas actividades que podéis realizar en la isla es la visita a ciudad de Mykonos, Chora. Destaca por sus hermosas casas encaladas, con sus puertas y balcones de colores, las laberínticas calles, el seductor barrio de la Pequeña Venecia, el barrio de Kastro con los restos de un castillo y los famosos molinos, símbolo de la isla, que adornan las suaves colinas de Mykonos y que le dan ese aspecto tan romántico. Y, por supuesto, la mascota de la isla: el pelícano Petros, que encontrarán por el atractivo puerto de Mykonos town, acompañado de otros amigos.

Las playas, muchas de ellas nudistas, son de los lugares más visitados. Playas como Paranga, Agios Sotis, Platis Gialos, Paradise, Panormos o Platis Gialos, son conocidas por los amantes de los afterhours. Hoy podréis disfrutar tranquilamente en una de sus playas daros un buen baño en sus aguas cristalinas que recuerdan a las del Caribe, o hacer snorkel y buceo, windsurf…

Y acabar la noche en las discotecas Super Paradise, Paradise 0 Skandinavian.

 Paquetes de Viaje para Grecia

Día 4 - Mykonos - Santorini

Después de la gran noche de ayer toca despertarnos, cogeremos fuerzas en el desayuno y haremos el check out que hoy nos surcar los mares, esta vez en busca de la asombrosa isla de… Santorini. Es el turno de enamorarte de sus casas tan características y singulares de color blancas y azules situadas al filo del abismo. Aquí disfrutarás de las vistas que son de película. Además, el atardecer forma una magia especial e imponente… que te hará gritar ¡Esto es vida!

Sabías que…

– Las islas griegas se dividen en diferentes archipiélagos y hay más de 2 000.

–  Santorini es una isla construida en el hueco de un volcán. Una maravilla de la naturaleza, tiene forma de media luna y cuenta con acantilados y playas de arena negra.

– Las principales playas de la isla se encuentran en la parte oriental, en los alrededores de los pueblos de Kamari y Perissa

5’ Día - Santorini

Hoy te dejamos disfrutar de cada rinconcito de esta isla que te hará enamorarte a cada paso. En Santorini, cada detalle que hay en ella es belleza. Tiene forma de media luna y en su interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas y a la vez muy bellas. En la parte oeste su forma es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar, donde las playas de arena oscura enamoran al viajero.

Podrás disfrutar de sus numerosas playas, calas recónditas, todas marcadas por la belleza de lo volcánico, allí la playas predominan por su arena negra y roja, junto a los colores azules de las aguas del mar Egeo. Las principales playas se encuentran en la parte oriental, en los alrededores de los pueblos de Kamari y Perissa.

Existe una teoría, según la cual, en Santorini pudo encontrarse la perdida Atlántida. Existen algunos que así lo afirman. A los griegos, al menos, así les gusta creerlo.

Sabías que…

– La capital de la isla de Santorini es Thira o Fira, el principal punto de llegada de los turistas. Para la mayoría se trata del pueblo más bello del Egeo.

– Hoy en día, en Thirassia, una pequeña isla hermana menor de Santorini, ofrece un paisaje de rocas volcánicas de color rojizo, además se puede llegar caminando hasta el corazón del pequeño volcán en el centro de la isla.

– A la hora del atardecer lo mejor es dirigirse hacia Oia, se encuentra en el extremo norte. Las vistas desde allí harán comprender la fascinación que provoca Santorini. Lugar con una atmósfera muy especial, donde la magia se impone.

6’ Día - Santorini - Atenas

Esta vez, toca despertarnos, tomar un rico desayuno y disfrutar del tiempo libre que nos queda en Santorini para ahcer compras, ir a la playa o para cualquier cosa que queramos hacer. Después de comer nos dirigiremos al puerto para coger el Ferry que nos llevará de camino a Atenas, donde dormiremos la noche.

 Paquetes de Viaje para Grecia

Día 7 - Bye Bye Grecia

Tras estos emocionantes días por la tierra de los dioses nos despedimos, pero estamos seguro que volveremos a coincidir en algún rincón del globo.

Otra vez te llevará al aeropuerto a la hora de tu vuelo.

*El programa puede sufrir cambios imprevistos debido a las condiciones meteorológicas, de tráfico…o la capacidad del grupo para respetar el horario de las actividades.

*Fechas sujetas a disponibilidad.

Qué incluye:

  • 7 días y 6 noches
  • Alojamiento en Hoteles de 2* o 3*
  • 2 noche en Atenas
  • 2 noches en Hotel Mykonos
  • 2 noches en Hotel Santorini
  • Desayunos
  • Habitaciones hasta 3 personas
  • Traslados entre Aeropuerto y Hotel IDA Y VUELTA
  • Traslados Puerto-Hotel-Puerto en las islas
  • Ferrys a las islas
  • Y muchas sorpresas más….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Billetes de avión, punto de partida y regreso
  • Comidas y cenas
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades

Para llegar al aeropuerto de Atenas (ATH) hay vuelos low cost frecuentes con:

  • Ryanair
  • Vueling

Compruebe precios en los sitios web de las compañías, comparadores de vuelos como:

Si tiene algún problema en cuanto a vuelos u horarios, le podemos echar una mano: ¡lea este artículo o no dudes en contactarnos!

Paquetes de Viaje para Grecia

Desde €495

¡Un precio bajo dado todo lo que está incluido!
vuelo version nuevo

Salidas diarias

Va cuando te conviene

Rellene este formulario para solicitar la reserva. 

Te contactaremos con una cotización del viaje

Tu nombre (obligatorio)

To correo electrónico (obligatorio)

Fechas de viaje, desde/hacia(obligatorio)

Más información: Por favor introduce los horario y los números de tus vuelos.

¿Cuantas personas sois? ¿De qué edades?

¿Quieres alguna actividad opcional o extra? Por favor, insertar aquí. Si tengas alguna pregunta, no dudes en contactarnos!

¿Alguna pregunta o petición especial?

Política de cancelación

– Cancelando con menos de 21 días de antelación: ningún reembolso será dado.

– Cancelando entre 21-41 días antes de la llegada: reembolso del 50%.

– Cancelando con un plazo de 6 semanas (42 días) antes de la llegada: reembolso del 70%.

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?