Los Destinos Ideales para cada Edad | Unitrips Blog

¿QUÉ DESTINO ES IDEAL PARA CADA EDAD?

Según un estudio realizado por Oyster, existen una serie de destinos que son los idóneos para cada una de las edades según las características y expectativas de vida que tenemos en cada una de ellas. Atendiendo a su clasificación, y permitiéndonos algunas salvedades propias, dejamos a continuación cuáles son los lugares que no podrás dejar de visitar dependiendo de tu edad:

Entre los 7 y los 14:

DISNEYLANDIA

Un resort que es imperdible. Tanto para los más europeos, como para los más internacionales; Disney dispone de diversos parques temáticos en distintos continentes. El más cercano a España, el Disneyland de París. Un auténtico paraíso para los más pequeños que, además, también permite disfrutar a los mayores que les acompañan. Por algo lo llaman la tierra más feliz del mundo.

destinos ideales

FINLANDIA

Nieve, islas, barcas, Papá Noel… un gran espectáculo visual y diferente para los jóvenes es Finlandia. Aquí pueden entrar en contacto con la naturaleza al tiempo que divertirse y pasar uno de los mejores viajes que vivirán.

destinos ideales

Entre los 15 y los 18:

NUEVA YORK

Realmente, ¿qué edad es mala para ir a Nueva York? Ninguna, pero especialmente en la adolescencia es cuando más ilusiones abiertas se tienen sobre el futuro, la vida, los sueños… y Nueva York es prometedora en cuanto a expectativas de futuro. Podría decirse que es motivadora a soñar, a luchar por los deseos, a vivir. Un buen momento de la vida para viajar a este lugar.

destinos ideales

POLONIA

Un lugar donde aprender a concienciarse sobre los crímenes de Auschwitz y el Tercer Reich. Para acercarse a lo que fue el comunismo y todo el siglo XX que tanto estudian en sus libros. Así como disfrutar también de una ciudad repleta de historia, cultura y cosas por descubrir, como las bellas Varsovia y Cracovia.

BÉLGICA

La cuna de la Unión Europea es también uno de los destinos más didácticos para los jóvenes. Allí aprenderán sobre las instituciones y valorarán la importancia, o al menos conocerán la existencia, de primera mano, de todo lo que rodea a la política europea. Asímismo, se deleitarán con las frites y la cultura de dulces, chocolate y gofres que ofrece Bélgica. Sin dejar pasar por alto lo mucho que se reirán con el Manneken Pis o lo que les embelesará un paseo por barca en Brujas y una inmersión de cuento en Gante.

destinos ideales

Entre los 19 y los 22:

IBIZA

La isla de la fiesta y el desfase por excelencia cuenta con un adinerado sector de personas que van a pasar sus vacaciones; pero también con multitud de grupos de jóvenes amigos que van a pasar allí su viaje de fin de carrera.

destinos ideales

MÉXICO

De igual manera, México es uno de los destinos favoritos para los veraneantes recién graduados, que se dejan caer por los resorts de Riviera Maya o Cancún para disfrutar de unas vacaciones de ensueño como premio a cuatro duros años de estudio.

destinos ideales

AMSTERDAM

Para seguir con los desfases, las libertades y la fiesta, Ámsterdam es una buena opción debido a su legalidad de fumar marihuana, sus tolerantes mentalidades y la enorme oferta de actividades que hay para jóvenes. También culturales.

destinos ideales

Entre los 23 y los 35:

VENECIA

Enamorarse en Venecia es tan fácil que la mejor edad es esta. Viajar en pareja es una delicia porque ofrece todo lo que necesitas para tranquilizarte y gozar de uno de los lugares más románticos del mundo.

destinos ideales

PARÍS

París no tiene edad. Pero sin duda se disfruta más con dinero y calma. Por lo que viajar con poca gente, incluso solo en pareja, es la mejor manera de llenarse de todo lo que ofrece París, y de su esencia.

CROACIA

Un descanso necesario es el que muchos jóvenes treintañeros necesitan. Por eso, Croacia ofrece un conjunto de playas maravillosas y con un buen nivel de gente de esta edad, no tan jóven como para estar de fiesta a tope, ni tan mayor para quedarse en casa. Duvrovnik es una de las grandes opciones que ofrece.

destinos ideales

REINO UNIDO

Para muchos también, esta edad supone el momento en que necesitan emigrar a otros lugares a buscarse la vida. Reino Unido es uno de los destinos favoritos para tomar esta decisión.

Entre los 36 y los 45:

CHINA

Es el mejor momento para descubrir horizontes. China es una ciudad que se debe visitar con estabilidad, dinero, tiempo… pero también con salud. Por lo que esta edad dentro de la madurez es una de las mejores para tomar la inciativa y cruzar la Gran Muralla. Conocer sus templos y palacios como Templo del Cielo o El Templo del Buda de Jade, recorrer la Gran Muralla y dar paseos en sus parques y jardines como Jardines de Suzhou o Parque Beihai y visitar el Museo de Shanghai, son solo algunas de las cosas que puede hacer en este increíble destino.

destinos ideales

MALDIVAS

Para quienes necesitan más bien un descanso en el paraíso, las islas Maldivas es una de las opciones más dadas a contemplar. En esta etapa podría darse el lujo de pagar un viaje que, aunque no sea barato, será inolvidable. Con un clima tropical y húmedo y más de 1.000 islas, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y los deportes acuáticos. Aquí podrá nadar entre tiburones, ballenas y mantarayas, además de desconectarse del mundo.

Entre los 46 y los 55:

TURQUÍA

Turquía es una de esas ciudades que ofrecen algo muy diferente estando dentro de Europa. Para los perezosos a la hora de viajar pero con ganas de vivir aventuras, es una buena opción. Visitar una tranquila Jaima y concoer la cultura de las mezquitas puede ser muy llamativo.

destinos ideales

IRLANDA

Los paisajes verdes, la naturaleza y la cerveza se reúnen en este país isleño. Irlanda es un bonito rincón que conserva los encantos de lo que podría ser un pueblo asturiano, solo que a lo grande. Esta es una buena edad para conocer su cultura sin gastar mucho dinero.

destinos ideales

Entre los 56 y los 65:

ALASKA

Este es un momento ideal para reconectarse con la naturaleza y sorprenderse con la magia de un lugar único en el mundo. Se recomienda tomar un tour para probar algunas de las especialidades gastronómicas del lugar, las cuales incluyen el salmón y el cangrejo.

destinos ideales

GRECIA

Las islas griegas en barco o crucero es una gran opción para edades prejubiladas. Hay que moverse poco para descubrir cientos de rincones llenos de magia.

destinos ideales

Entre los 65 y los 85:

IMSERSO

A estas edades o mejor es aprovechar las oportunidades de viajes que ofrece el imserso, y viajar a lugares como Italia de la mejor manera posible, a todo pagado, con ayudas físicas, autobuses y pagando lo mínimo.

destinos ideales EL QUE NO VIAJA ES PORQUE NO QUIERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?