Blog de Viajes | Unitrips

Si has acabado o acabarás en Perugia, debes saber que te encuentras en la zona sur de la Toscana, a la cual denominan “el corazón …

READ MORE

Milán. La ciudad italiana de la moda, referente en todo el mundo por la calidad de sus diseños y sus pasarelas. Todo lo que tiene …

READ MORE

Roma es la ciudad erasmus por excelencia. Aunque, en realidad, en lo que a esa categoría atañe, deberíamos incluir prácticamente todas las ciudades importantes de …

READ MORE

Mar, tranquilidad, ¡Galicia! Vigo representa las esencias más puras de la región del noroeste peninsular, plagada de naturaleza y maravillas por conocer y descubrir. Para …

READ MORE

Oviedo es la capital de Asturias y, además, una alternativa diferente para aquellos que quieran vivir un erasmus más tranquilo, rural y rodeado de naturaleza …

READ MORE

Bilbao te ofrece una cantidad de cosas como destino turístico que no te dejarán indiferente: cultura, museos, arquitectura, gastronomía… ¿y qué hay de elegir esta …

READ MORE

Castilla y León es una gran desconocida para la mayoría de los extranjeros que vienen buscando la gran calidad cultural de Barcelona o las gentes …

READ MORE

 Valladolid no es uno de los destinos típicos Erasmus, y precisamente por eso puede llegar a convertirse en uno de los más interesantes. Barcelona y …

READ MORE

Santander es la capital de Cantabria y, además, una de las ciudades de España más bonitas. Ya sea para visitar como para vivir, Santander dispone …

READ MORE

Vitoria es una de las ciudades más bonitas y visitadas del País Vasco. Dispone de las ventajas de una ciudad grande pero a la vez …

READ MORE

Viajar por la Toscana es para muchos un descubrimiento total, mientras que para otros es el viaje más organizado de sus vidas. Resulta fundamental en …

READ MORE

La isla de Elba es uno de los rincones de la Toscana más desconocidos y mejor preparados para el turista. ¿Por qué? Porque sus costas, …

READ MORE

Viajar a la Toscana en coche, bus o moto, es una de las soluciones más prácticas para conocer esta zona. ¿Por qué? Bueno, principalmente porque …

READ MORE

Para comer, La Toscana también es una zona ideal. Si eres de los que no te apetece pasar desapercibidos los manjares del centro de Italia, …

READ MORE

La región Toscana es una de las más bellas de Italia, y no porque lo digamos nosotros y los centenares de turistas que van a …

READ MORE

Sabemos que la conoces por la famosa Torre, ¿quién no se haría la típica foto sosteniendo la que en realidad es el Campanario del Duomo …

READ MORE

La Toscana es la región céntrica de Italia más buscada por los turistas para visitar a lo largo del año. Se trata de una zona …

READ MORE

Siena es una de las ciudades toscanas que más turistas van a visitar y que más cosas tiene por hacer y ver. Sus calles llenas …

READ MORE

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?