Afiliados | Unitrips Viajes

Gana dinero Viajando

¡Cuantos más amigos lleves de viaje, más ganarás!

¿Te gusta el mundo de los viajes?

¿Te gusta viajar en grupo?

¿Tienes muchos amigos como tú?

En Unitrips colaboramos con otras agencias del sector turístico, universidades, asociaciones, profesores particulares, empresas y otros colectivos que confían en los viajes que organizamos para ofrecerlos a sus clientes, conocidos, amigos, etc.

Si te interesa colaborar con Unitrips ofreciendo nuestros viajes o tienes una propuesta de colaboración, por favor, no dudes en contactarnos. ¡Tenemos un atractivo programa de comisiones y descuentos que te será de ayuda!

¡CONVIÉRTETE EN AFILIADO!

Aparte de beneficiarte de los descuentos que ofrecemos para nuestros amigos viajeros ¡puedes aprovecharte de algo más!

Tenemos un plan muy bueno de comisiones para nuestros afiliados:

Si eres voluntario en alguna asociación de estudiantes como ESN, AEGEE,AIESEC, ErasmusLand, Erasmus Life u otras o eres una persona que se relaciona con muchos estudiantes estudiantes para ti, conseguir un grupo de estudiantes de intercambio te resultará super fácil.

Sólamente tendrás que comentar y promocionar nuestros viajes jóvenes a todos tus amigos de Estados Unidos, Chinos, Brasileños, Mexicanos, Colombianos y en general de todas parte el mundo que con toda seguridad querrán participar en nuestros viajes.

¿CÓMO HACERME AFILIADO DE UNITRIPS?

Para ser un afiliado de Unitrips tendrás sólo que seguir estas instrucciones paso a paso:

  • Elige la URL del viaje que quieres promocionar, por ejemplo esta: http://unitrips.es/paquetes-experiencias/europa/central/
  • Copia y pega esta URL en el espacio, y se generará una URL sólo para ti: http://unitrips.es/paquetes-experiencias/europa/central/?ref=999
  • Utiliza esta URL que termina con tu código de afiliado en donde quieras…
  • Si un amigo/conocido/fan tuyo reservará utilizando este enlace, lo podrás ver en tiempo real aquí 

De esta manera podrás aprovechar de nuestro plan de comisiones… Más amigos tuyos viajan con nosotros, más ganas!

boton

Haz click en el botón LOGIN para entrar a tu cuenta o darte de alta como afiliado.

Podrás generar enlaces propios y publicarlos en tu blog, en tu página de Facebook, en tu perfil de Instagram, o enviarlo por e-mail a todos tus amigos!

Luego podrás controlar los resultados de tu campaña directamente desde aquí, y saber en tiempo real todos los amigos que han reservado en Unitrips gracias a ti!

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras ofertas secretas?